Hitman 2 es una realidad; lo publicará Warner Bros. Interactive Entertainment

HITMAN2

HITMAN2

En una apuesta que estará disponible el próximo 13 de noviembre, en Playstation 4, Xbox One y PC, esta nueva entrega se diferenciará del juego anterior, ya que no será entregado de forma periódica.

"IO Interactive ha hecho un trabajo fantástico con la franquicia Hitman, y este nuevo título ofrecerá una experiencia de juego diferente para que los jugadores puedan ser creativos en escenarios abiertos más grandes", añadía.

Interactive Entertainment ha anunciado Hitman 2, la nueva entrega de la franquicia de acción y sigilo desarrollada por IO Interactive.

Así, Hitman 2 es una secuela directa del anterior Hitman a cargo del propio estudio danés junto a Square Enix, un regreso que no se libró de la polémica por su formato episódico. "No podríamos soñar con un socio mejor que Warner Bros. para llevar este juego a nuestra apasionada comunidad y presentar nuestro universo a nuevos jugadores".

HITMAN2
El nuevo juego del Agente 47 llegará el 13 de noviembre de este año a PS4 Xbox One y PC

La nueva historia creada para el videojuego nos llevará a una mezcla de ambientes única, con nuevo nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, selvas, núcleos urbanos y similares.

Por último, el videojuego estará disponible en varias ediciones, como la estándar, la Silver Edition, la Gold Edition y la Collector's Edition; así, la Silver Edition (79,99 euros) llegará con algunos objetos descargables y la primera expansión postlanzamiento, mientras que la Gold Edition (89,99 euros) añadirá la segunda expansión y acceso anticipado de dos días al lanzamiento oficial del título. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo.

Como gran novedad Hitman 2 introduce un modo cooperativo llamado Sniper Assassin que permitirá a dos jugadores asociarse para acabar con objetivos.

Como detalle extra, todos aquellos que hagan el preorden del juego tendrán acceso de forma anticipada al modo Sniper Assassin.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.