Instagram ahora permite usar contenidos en las historias donde se haya mencionado

Pixabay

Pixabay

No obstante, la función nativa para hacer regram tiene algunas limitaciones, entre ellas que solo es posible crear una publicación en el muro con el contenido ajeno, sino solo una Storie, y además que no es posible compartir las Stories de otros usuarios.

Instagram anunció un ligero cambio en sus historias (conocidas como 'Stories').

Pero ahora, cuando veas la publicación en la que te etiquetaron, también verás la opción de agregar la publicación a tu propia historia durante un período de 24 horas. Mediante un comunicado la red social informó que a partir de la próxima actualización de la aplicación los usuarios podrán repostear las historias en que fueron etiquetados. En ese momento recibirás un mensaje privado en donde se notifica que la persona te mencionó en su historia.

Aunque la función es limitada, esta actualización muestra el interés de Instagram en volver a compartir las publicaciones con una función oficial dentro de su propio sistema.

La función Mention Sharing permitirá a los usuarios republicar una historia como propia cuando otro usuario publica una historia y agrega la mención. Al dar clic sobre este, serán dirigidos a la historia original.

Cabe destacar que la story de tu amigo se reposteará como si fuese un sticker, es decir, no estará a "pantalla completa" en tu historia, pero sí que ocupará la mayor parte de ella (según como la edites).

La función se encuentra ya activa y para poder utilizarla el usuario deberá tener actualizada la aplicación en cualquiera de los sistemas operativos que utilice en la versión 48, de lo contrario no podrás disfrutar de la misma.

Recommended News

  • Tumba Trump el G7 y amenaza a aliados

    Tumba Trump el G7 y amenaza a aliados

    El G7 es un grupo que reúne a los líderes de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido . Durante la cumbre expresó que Estados Unidos es "como la alcancía [o hucha] de cerdito de la que todos roban".
    El cuerpo hallado es el de Salvador Taliercio, capitán del pesquero Rigel

    El cuerpo hallado es el de Salvador Taliercio, capitán del pesquero Rigel

    Salvador Taliercio estaba a cargo de la embarcación que desapareció frente a la costa de Chubut con otros 8 tripulantes. Ante la falta de información, la Prefectura envió al lugar de la emergencia un avión, con el apoyo de dos helicópteros.
    Metieron preso a Vince Vaughn por manejar alcoholizado

    Metieron preso a Vince Vaughn por manejar alcoholizado

    Las fuerzas de seguridad expresaron también que el actor se resistió a la orden policial y ello fue un agravante para detenerlo. Vaughn y su pasajero fueron trasladados a la cárcel de Manhattan Beach , la cual ya abandonaron.
  • Francia y Alemania criticaron a Trump por actuar bajo "ataques de ira"

    En el comunicado final del sábado se apunta a aliviar esas tensiones abogando por un "sistema de comercio basado en reglas".
    Chicharito Hernández rompe el silencio y dice:

    Chicharito Hernández rompe el silencio y dice: "jamás se contrataron escorts"

    Yo invité a todos los jugadores para que pudieran asistir , todos asistieron, solamente no fue Jesús Corona , el portero, porque tuvo un compromiso personal, quien se disculpó conmigo", ha asegurado 'Chicharito' .
    El huracán Bud se forma en el Pacífico al oeste de México

    El huracán Bud se forma en el Pacífico al oeste de México

    La onda tropical No. 2, se extenderá sobre el sureste de México y avanzará gradualmente hacia el centro y sur del país. Se desplaza hacia el oeste-noroeste a 15 km/h; con vientos máximos sostenidos de 55 km/h, rachas de 75 km/h.
  • Robert de Niro: "Que se joda Trump" :: Cultura :: PD América

    Esta no ha sido la primera vez que el actor se muestra opuesto a la política de Trump. "Que se joda Trump", dijo De Niro sin preámbulo.
    Portal Noticias Veracruz: Muere Jackson Odell actor de Modern Family

    Portal Noticias Veracruz: Muere Jackson Odell actor de Modern Family

    Nuestra familia siempre transmitía esa verdad. "Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conocía y amaba también lo haga". A parte de su carrera en la actuación, Odell era cantante y compositor, tal y como dejaba presente en su canal de YouTube .
    Atresmedia emitirá los formatos de ‘La Voz’

    Atresmedia emitirá los formatos de ‘La Voz’

    El concurso musical de talentos abandonará así la cadena después de un sorprendente acuerdo al que han llegado Atresmedia y Talpa. Pasapalabra , sin embargo, arrancó en Antena 3 , para luego recalar en Telecinco , canal en el que continúa a día de hoy.
  • " "El polémico mensaje de Robert De Niro a presidente estadounidense: "¡Fuck, Trump!"

    Sobre los dichos de De Niro , cabe destacar que en momento de la transmisión, la cadena CBS intentó censurarlos poniendo un "beep" en la boca del actor cuando pronunciaba los insultos. "Chico, cómo necesitamos eso ahora".
    Cuba se defiende por

    Cuba se defiende por "ataques sónicos"

    Para el Gobierno, esas medidas ocultan fines políticos, ya que el presidente de EE UU , Donald Trump, es contrario al proceso de deshielo impulsado por su antecesor, Barack Obama.
    República Dominicana entra al Consejo de Seguridad de la ONU

    República Dominicana entra al Consejo de Seguridad de la ONU

    Los otros miembros no permanentes electos fueron Sudáfrica , con 183 votos, Bélgica , con 181, e Indonesia , con 144. Los cinco países reemplazarán a Bolivia , Kazajistán, Países Bajos, Suecia y Etiopía el próximo 1 de enero.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.