Instagram: Kylie Jenner eliminó las fotos que muestran a su hija

La razón por la que jamás volveremos a ver fotos del rostro de Stormi

La razón por la que jamás volveremos a ver fotos del rostro de Stormi

Sin duda alguna, una de nuestras partes favoritas del Instagram de Kylie Jenner son las fotos de Stormi, pero parece que nos tendremos que ir olvidando de todo eso. "Ahora mismo no quiero compartir fotos de ella en las redes sociales", ha escrito la hermanastra de Kim Kardashian en su perfil de Instagram para corroborar la noticia después de que varios fans se quejaran amarga y abiertamente de la decisión tomada.

La magnate de los cosméticos ha eliminado en su totalidad las fotos donde aparecía el rostro de su pequeña, tanto en Instagram como en Twitter y el resto de sus redes sociales. Solo dejó unas cuantas en las que aparece la niña, pero no podemos ver su cara completa.

Si bien las razones detrás del repentino cambio de Jenner no están claras, no es la primera vez que ella se retira del centro de atención. Otra opción sería que el papá de Stormi le pidió que lo hiciera, pues desde que nació se dijo que él no quería que la niña fuera un personaje público como el resto del clan Kardashian-Jenner.

Recientemente, Kylie publicó una nueva foto con Stormi (en la que apenas se veía su bebé).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.