Jimena Barón enfrentó a Nicole Neumann — Guerra de ex

Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio

Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio

Recién blanqueada la relación con el empresario y ex novio de Jimena Barón, la rubia le pidió a la producción del ciclo conducido por Verónica Lozano y a las autoridades de KZO unos días de descanso y partió rumbó a los Estados Unidos. Fueron fotografiados mientras estaban embarcando en el aeropuerto de Ezeiza.

Nicole Neumann siempre dijo que no le gustaba que a sus hijas las persiguieran las cámaras ni que las mostraran los programas de chimentos.

La ex de Fabián Cubero compartió con sus seguidores imágenes y videos de esta escapada romántica en las historias de Instagram.

Durante el viaje, aprovecharon para compartir una cita romántica en un restaurante de pastas. Ellos se mostraron sentados en una mesa, tapando sus caras con los menús.

Nicole también publicó otras fotos, como una vidriera que vendía macarons. En este último tiempo el jugador de Vélez también decidió rehacer su vida amorosa con Mica Viciconte.

El enfrentamiento surgió luego de que Nicole se opuso públicamente a la despenalización del aborto y formó parte de un video junto a varios famosos para dejar en claro su postura. Tras haber participado en la entrega de los premios Martín Fierro 2018, Nicole se encontró con su novio en Tequila. Por supuesto no pasaron inadvertidos y se los fotografió mientras se besaban apasionadamente.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.