Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid

OFICIAL Julen Lopetegui es el nuevo técnico del Real Madrid

OFICIAL Julen Lopetegui es el nuevo técnico del Real Madrid

Real Madrid anunció el martes que el DT de España, Julen Lopetegui, tomará las riendas del equipo tras el Mundial Rusia 2018. Con el combinado nacional español amplió, el último 21 de mayo, contrato hasta después de la Eurocopa 2020. Fue un adiós que pilló al club completamente por sorpresa. Lo acababa de firmar, de hecho, con la llegada de Luis Rubiales a la Federación. El astro indicó tras la final de la Champions League que su futuro en el Madrid no estaba asegurado. Durante las categorías inferiores de la selección le mimó y después le dio la confianza necesaria en la absoluta cuando el malagueño no era indiscutible con Zidane. "Esta decisión supone la renovación de un proyecto". Y en parte ha sido por su gran apuesta por los futbolistas madridistas.

Resulta que el adiestrador aceptó la oferta del Real Madrid, y dirigirá el club 'merengue' una vez terminada la cita planetaria. Su siguiente destino, en el 2014, fue el Oporto de la liga portuguesa. Hasta que le llegó la oferta de la selección, en el 2016, para reemplazar a Vicente Del Bosque.

En Saint Denis, se encontró este lunes con Laurent Blanc y otros compañeros de la selección de Francia en 1998, ganadora del Mundial, la víspera de un partido con el que conmemorarán los 20 años de ese triunfo por 3-0 contra Brasil.

Recommended News

  • Paul McCartney ofrece concierto secreto en pub de Liverpool

    Paul McCartney ofrece concierto secreto en pub de Liverpool

    El exbeatle sorprendió a sus fans con un concierto en secreto en uno de los pubs más conocidos de la ciudad. Además, se dio el lujo de deleitar a sus seguidores con un adelanto de su posible próximo álbum.
    Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos

    Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos

    Son solo dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hicieron felices todo el tiempo. Su anterior pareja fue Cazzie David , con quien estuvo hasta comienzos del mes de mayo.

    Vuelve 'House of Cards' a Netflix... para decir adiós

    En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Emmy Awards.
  • Un hombre se atrincheró con cuatro niños y los mató — Orlando

    Mina dijo que los negociadores perdieron la comunicación con Lindsey alrededor de las 8:30 p.m.de lunes debido a una mala conexión.
    Rafael Nadal remonta y avanza a semifinales en Roland Garros

    Rafael Nadal remonta y avanza a semifinales en Roland Garros

    El tenista español Rafael Nadal superó hoy aquí al argentino Diego Schwartzman y avanzó a las semifinales del Roland Garros . Primero, Garbiñe Muguruza logró el billete a la semifinal tras arrollar a María Sharapova (6-2, 6-1 ).

    Federer: "Todos tenemos que hacer una reverencia a Nadal"

    Federer admitió que prácticamente no había podido ver nada de la final de Roland Garros porque estaba de viaje hacia Stuttgart y después estuvo entrenándose en la ciudad alemana.
  • Macri viaja a Quebec para participar de la Cumbre del G7

    Macri viaja a Quebec para participar de la Cumbre del G7

    Se espera, en total, la concurrencia de unas 7 mil personas, entre ellas presidentes, ministros, funcionarios políticos. Macri , además, mantuvo un encuentro con la directora ejecutiva del Banco Mundial, la búlgara Kristalina Georgieva.
    Meade pelea el segundo lugar con Anaya, revela Mitofsky; AMLO sigue creciendo

    Meade pelea el segundo lugar con Anaya, revela Mitofsky; AMLO sigue creciendo

    Solamente queda esperar el desarrollo y el posterior resultado de los comicios electorales del próximo 1 de julio en México . El nivel de confianza es del 95 por ciento con un margen de error del +/-2.5 por ciento.
    Neymar regresó a la casa donde comenzó a soñar en grande

    Neymar regresó a la casa donde comenzó a soñar en grande

    Un programa brasileño ha sorprendido y emocionado al crack al recrear con la ayuda de su familia , la casa en la que vivía de niño.
  • Sigue con nosotros la conferencia de Sony

    Sony presentará novedades de The Last of Us 2 , Spider-Man, Ghost of Tsushima , Death Stranding . y muchos otros. Asimismo, los fanáticos de esta saga de terror ya podrán jugar Residen Evil 2 el próximo el 25 de enero .
    ¡Por fin! Primer tráiler de Resident Evil 2 Remake

    ¡Por fin! Primer tráiler de Resident Evil 2 Remake

    Sin más, aquí te dejamos con los 2 trailers que se presentaron hace unos momentos, disfrútalos. Un nuevo juego de Resident Evil II fue anunciado durante la conferencia de Sony del E3 2018 .
    El Barça sacará más dinero de lo esperado por Gerard Deulofeu

    El Barça sacará más dinero de lo esperado por Gerard Deulofeu

    Uno de los objetivos prioritarios que manejaban en Nervión era el extremo del FC Barcelona Gerard Deulofeu . Un año después volvió a hacer las maletas hacia Inglaterra, ya que el Everton lo fichó .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.