Kylian Mbappé abandonó entrenamientos por lesión al tobillo — Alerta en Francia

El crack de Francia en duda para el debut ante Australia

El crack de Francia en duda para el debut ante Australia

De todas formas, el valor de mercado en la previa sirve de definir cuánto vale cada una y por consecuente separar poderosos de humildes.

La selección de Francia tiene el plantel más caro de todo el Mundial, es 100 veces más caro que el de Panamá.

El CIES se fundó en 1995 como empresa conjunta entre la FIFA, la Universidad de Neuchâtel, el Ayuntamiento y Gobierno del Estado de la misma ciudad.

Como cada año, publicó un informe con la cotización de cada uno de los planteles que estarán en Rusia y según un algoritmo que tiene en cuenta lo que la mayoría de los clubes pagaría por cada jugado, elaboró una nómina que tiene como único líder a Francia. El informe señala que los 32 planteles que estarán en Rusia valen 12.6 billones de euros, ubicando en el último escalón a la floja Selección de Panamá (15 millones de euros).

El jugador inglés con mayor valor de traspaso es el astro del Tottenham Harry Kane con 201 millones de euros y el brasileño del PSG Neymar con 196 millones de euros.

El instituto suizo ha calculado el valor de mercado de las selecciones participantes en el campeonato del mundo y su cálculo matemático coloca a Francia como la más 'cara', por delante de Inglaterra (1.390 millones), Brasil (1.270 millones) y España (965 millones).

Egipto es decimoséptimo (232 millones de euros), pero en gran medida gracias al atacante del Liverpool Mohamed Salah, que cuenta con uno de los valores de traspaso potencial más elevados (171 millones).

Por otro lado, Cristiano Ronaldo tiene un valor de mercado de 103 millones de euros y Portugal aparece recién en el octavo lugar del ranking.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.