La provocación de Arturo Vidal a Messi

¿En qué equipo sudamericano jugaría Vidal?

¿En qué equipo sudamericano jugaría Vidal?

"Mientras todas las miradas apuntan a Rusia y a las selecciones que disputarán el próximo Mundial, el chileno Arturo Vidal se las rebusca para aparecer en escena y seguir dando que hablar", explicó el citado medio.

"En tanto, ESPN Argentina comentó: "¡TERRIBLE!

"Flamengo me gusta mucho, porque estuve con Renato Augusto (en el Bayer Leverkusen) que me hablaba mucho de Flamengo. Ojalá alguna vez se me de jugar ahí, sería un sueño", dijo el volante del Bayern Munich.

Además, recordó las Copas América obtenidas ante la Albiceleste: "Fue una alegría para los chilenos". "Les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Le tiró con todo a Messi".

El emblema de Chile, que no clasificó al Mundial de Rusia, fue consultado por el capitán argentino y se calló nada. "Frente a la pregunta sobre la rivalidad que mantiene con Lionel Messi, y sobre la pregunta de si "le tiene miedo", Vidal ironizó: "¿Quién? ¿Él o yo?

El mediocampista chileno participó junto con Rafinha, compañero suyo en el club bávaro, de una entrevista muy relajada para el canal de YouTube Pilhado.

Arturo Vidal es sin dudas uno de los mejores jugadores del Mundo.

Luego de los dichos de Arturo Vidal acerca de Messi y los argentinos, estos reaccionaron furiosos.

Por último, Europe1 Sports de Francia dijo: "Una provocación en buena y debida forma. Más con los argentinos, pero nos quedamos con las dos copas y va a quedar marcado", puntualizó el volante sudamericano de 31 años.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.