Las próximas actualizaciones de Tesla

VIDEOS: Con mariachi Elon Musk presentó su lanzallamas que no es un lanzallamas

VIDEOS: Con mariachi Elon Musk presentó su lanzallamas que no es un lanzallamas

"Tesla ha crecido y evolucionado rápidamente durante los últimos años, lo que ha resultado en algunas duplicaciones de puestos de trabajo y funciones que, aunque tenían sentido en el pasado, son difíciles de justificar hoy", ha expresado Musk en un email enviado a sus trabajadores.

Después de los problemas en la producción del Tesla Model 3, Elon Musk anunció una reestructuración de la empresa para lograr una mayor rentabilidad.

"Como parte de este esfuerzo y la necesidad de reducir costes y llegar a ser rentables, hemos tomado la difícil decisión de que el 9% de nuestros compañeros dejen la compañía".

Tesla cuenta en la actualidad con 37.543 empleados según reza en su último informe de balance económico y financiero anual.

Bueno, pues ahora sí Elon Musk ha prometido que pronto llegarán nuevas funciones a los Tesla que mejorarán el Autopilot, dotándolos de funciones de un coche autónomo.

La compañía confirmó que dentro del 9% de la plantilla que estará afectada por los cambios se encuentran asalariados pero no asociados de producción.

Los inversionistas adoran a Tesla y las acciones de la empresa continúan subiendo en Wall Street.

El multimillonario fundador de la compañía también transmitió a sus empleados que Tesla no renovará el acuerdo que tiene con la firma Home Depot por el que alquila espacio en unos 800 establecimientos de esta empresa para vender sus productos de paneles solares domésticos.

A partir de ahora, las placas solares se comercializarán desde las tiendas propias de Tesla y vía online.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.