Los compromisos de Juliana Awada en Canadá

Ver GaleríaJuliana Awada y Sophie Trudeau

Ver GaleríaJuliana Awada y Sophie Trudeau

La Primera Dama, tendrá un encuentro con su par canadiense, Sophie Gregoire Trudeau, mientras el mandatario argentino se reúne con la canciller alemana Angela Merkel y Christine Lagarde, la titular del FMI.

En la Quinta de Olivos, el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, recibieron a los cocineros de la TV Pública, hablaron de sus hábitos alimenticios, mostraron su huerta orgánica y hasta participaron en la elaboración de una tarta multicolor con masa integral.

A pesar de la coincidencia generacional y el vínculo que construyeron en los últimos años, Gregoire y Awada proyectan modelos diferentes.

Shopie iba a la escuela con el hermano Michel Trudeau, el hermano del primer ministro que murió en una avalancha de nieve. En su cuenta de Instagram se define como "militante por la igualdad de los sexos, speaker y madre de tres hijas", además de esposa del "PM" (primer ministro).

La primera dama canadiense es apenas un año menor que Awada y mañana compartirán una caminata por los alrededores del palaciego Manoir Richelieu, el hotel donde se realiza la cumbre.

El resort Fairmont Le Manoir Richelieu, en La Malbaie, Charlevoix, Quebec.

Por último, Awada y Macri volverán a la noche al hotel Chateau Frontenac, en Quebec, y el domingo regresarán a Buenos Aires.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.