"Me gustaría que mis hijos fueran gay" — Ricky Martin

Ricky Martin habla de la preferencia sexual de sus hijos

Ricky Martin habla de la preferencia sexual de sus hijos

En conversación con el programa "Popcorn with Peter Travers", habló sobre la homosexualidad, entregando consejos.

"Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay" , indicó en el espacio de la cadena ABC, para luego explicar los motivos.

"La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo".

Fue en el año 2008 cuando el cantante se convirtió en padre de Matteo y Valentino mediante el método de vientre de alquiler. Luego ves el arcoíris.

Justamente al hablar de dichos paralelismos con su vida personal, el cantante de 46 años habló de un tema que desde hace un tiempo ha causado controversia: la orientación sexual de sus hijos mellizos. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible.

Martin aseveró que "quisiera poder salir del armario de nuevo porque se siente increíble".

Tras su colaboración en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Ricky confesó que se identifica con su personificación de Antonio D'Amico, pareja del fallecido diseñador italiano Gianni Versace, quien también luchó por esconder y aceptar su sexualidad. Hasta el momento no se confirmó la noticia, pero de ser cierto, el músico recibirá a las pequeñas dentro de cuatro meses. Marc Flores/Getty Images for Disney/AFP A corazón abierto. A corazón abierto. Ricky Martin hizo una picante declaración sobre Matteo y Valentino.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.