Meghan Markle asume un nuevo rol dentro de la realeza

Meghan Markle no es una “dama” por usar esto

Meghan Markle no es una “dama” por usar esto

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, asistió a la ceremonia del Trouping the Colour, que se hace honor al cumpleaños de la reina Isabel II y, entre otras cosas, debutó en el balcón del Palacio de Buckingham.

Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el vestido elegido por Meghan Markle.

La exactriz optó por un diseño de Carolina Herrera, en tono rosado y con escote bardot sin hombros, rompiendo con el protocolo que exige que las mujeres de la familia real no muestren más piel de lo estrictamente necesario. Por su parte, Harry conversó con mucho ánimo con algunos de los menores beneficiados por la organización; también se le vio muy platicador con varios de los invitados VIP de la ocasión.

Meghan Markle ha regresado ya de su luna de miel dispuesta a volver al trabajo llena de energía.

El príncipe Harry demostró en este acto que está más enamorado que nunca de su esposa, y así quedó evidenciado en una imagen en la que, mientras todos los miembros de la Realeza miraba los 'Trooping the Colour', él solo tenía un objetivo en la mira y era Meghan.

Por si esto no fuera suficiente, el Palacio de Kensington ha anunciado el que será el primer viaje oficial de la pareja: "El duque y la duquesa de Sussex realizará una visita oficial a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda en Otoño", afirma el comunicado de la oficina de prensa de Palacio.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.