Netflix sufrió caída mundial de su plataforma

Suecia aprueba el paso del gasoducto Nord Stream II por su zona exclusiva

Suecia aprueba el paso del gasoducto Nord Stream II por su zona exclusiva

Los usuarios de las redes sociales comparten sus reacciones tras la caída global del popular servicio.

El gigante de los videos on demand anunció hace pocos meses que llegó a los 125 millones de usuarios en todo el mundo, casi 8 millones nuevos, y sus beneficios netos alcanzaron los US$ 290 millones, un 63% más. Al intentar reproducir una película o una serie, se lee un mensaje que dice "algo salió mal... error inesperado". "La mala: Se cayó Netflix a nivel mundial".

Alrededor de las 5:00 p.m. (centro de México) de este lunes, miles de usuarios de varios países reportaron problemas para entrar al servicio de streaming en sus dispositivos.

Hasta el momento, no existe una información oficial de qué fue lo que sucedió y cuándo se repondrá el servicio, sin embargo, a través de Twitter, Netflix LATAM compartió un divertido gif de un niño corriendo, con un teléfono en la mano y escribieron: "Me caí, peldón, toy chiquito".

Media hora más tarde, aproximadamente, en un segundo mensaje, reportó que el problema había quedado resuelto. "Gracias por su paciencia y, como siempre, feliz transmisión!", escribió en esa red social. Thank you for your patience, and as always, happy streaming!

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.