Niña de 5 años queda paralizada por picadura de garrapata

El peligroso insecto que puede provocar parálisis en los niños

El peligroso insecto que puede provocar parálisis en los niños

Jessica intentó continuar con la rutina.

De inmediato, sospechó que esa podía ser la causa de la parálisis de su niña. Sustrajo el insecto, lo arrojó a una bolsa plástica. Terminó de vestir a su hija y corrió con ella al hospital.

Una mujer en Mississippi, Estados Unidos llevó al hospital a su hija de cinco años, luego de darse cuenta que la pequeña se encontraba inmovilizada.

Según los reportes de la Fundación Estadounidense de la Enfermedad de Lyme, la parálisis es provocada por las hembras y ocurre cuando están a punto de colocar los huevos. Al beber la sangre donde se encuentra, segrega una neurotoxina, lo que puede derivar en la parálisis.

"¡Después de un montón de análisis de sangre y una tomografía computarizada de la cabeza ha diagnosticado como una parálisis de garrapata!"

Según los médicos, los síntomas suelen aparecer entre cinco y siete días después de la picadura, por lo que desconocen porque aparecieron tan pronto en la menor.

Jessica informó que la pequeña niña, identificada como Kaylin fue dada de alta y se recuperó de forma satisfactoria pero envío un mensaje a los padres para que revises a sus hijos de manera constante y así eviten que tengan este tipo de padecimientos. "¡Es más común en niños que en adultos", escribió Jessica en su perfil de Facebook. Sin embargo, no se sabe por qué fue tan repentino en Kailyn. Ademas, dificulta la movilidad de los músculos del rostro y la lengua.

Según The Washington Post, esto suele pasar con mayor frecuencia en los animales, después en los niños, pero sobre todo en las niñas porque el cabello resulta muy adecuado para que estos insectos se peguen al cuero cabelludo sin ser vistos. Luego, en niños. Pero sobre todo, niñas, por el largo de sus cabellos, donde el insecto encuentra un cómodo y plácido refugio para chupar sangre. Al día siguiente del descubrimiento, Kailyn estaba como siempre. La menor recibió tratamiento especial y según Griffin "todo volvió a la normalidad".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.