"No son católicos, son nazis" — Mario Negri

Mario Negri denunció amenazas

Mario Negri denunció amenazas

El jefe del interbloque Cambiemos en Diputados denunció que se viralizó su número de celular en las redes sociales y que recibió intimidaciones para que cambie su postura.

"Mi número de teléfono fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa manera. Se han metido hasta con mis nietos", advirtió Negri a través de su cuenta de Twitter, donde publicó además las capturas de pantalla de los mensajes que le habían llegado y recibió decenas de mensajes de apoyo.

Luego, la mujer admitió que le pasaron el contacto por un grupo y que quiso darle su "apoyo". Se han metido hasta con mis nietos.

"Mi número de tel fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa forma. Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal. Por suerte hay personas más tolerantes", manifestó, y en uno de los mensajes sostuvo, indignado, que quienes hicieron esto "no son católicos, son nazis". "Ojalá se pudiera hacer una ley contra los violentos, pienso que esto ya no es democracia", dice otro mensaje. "Defendí y defiendo la vida pero estoy convencido de que la criminalización de las mujeres que recurren a la interrupción voluntaria de un embarazo ha fracasado".

Recommended News

  • Reportan caída del 10% en bitcoin tras hackeo en Surcorea

    Reportan caída del 10% en bitcoin tras hackeo en Surcorea

    En el tope de la "criptomanía" a inicios de enero, la cifra alcanzaba los 830 mil millones de dólares. En lo que va del año esta moneda ha sumado una caída de 53 por ciento.
    Llegan enviados del Papa a Chile, para

    Llegan enviados del Papa a Chile, para "pedir perdón en su nombre"

    Barros expresó hoy en el comunicado su "gratitud" al papa Francisco por "su viva y paternal preocupación para el bien de todos". Además de Barros , el papa aceptó ayer la renuncia de dos obispos de 75 años , en teoría en edad de jubilación.
    Naughty Dog revela nuevos detalles sobre The Last of Us: Part II

    Naughty Dog revela nuevos detalles sobre The Last of Us: Part II

    De hecho lo hará bajo una estructura y una forma muy similar a la del The Last of Us original, con el llamado modo de Facciones . The Last of Us Part II acaba de mostrar un nuevo trailer gameplay en el E3 2018 .
  • Simona Halep se corona en París

    Simona Halep se corona en París

    La pista central Philippe Chatrier ha estado totalmente a favor de Halep , con una gran presencia de la comunidad rumana. Fernández, ganador en París en 2016, ya había perdido la final el año pasado, ante el británico Alfie Hewett.

    "Me quedan muchos años", sobre su futuro en la F1 — Fernando Alonso

    Podríamos haber ganado cuatro o cinco campeonatos por siete puntos una vez y los otros por tres o algo así. "Esto es muy triste", insiste con el mismo disco rayado.

    De Niro tiene 'coeficiente intelectual muy bajo — Trump

    Con la primera respuesta oficial por parte de Donald Trump sobre lo sucedido. Y pido disculpas a Justin Trudeau y a las otras personas en el G7".
  • Fallece la hija pequeña de Bode Miller ahogada en una piscina

    Fallece la hija pequeña de Bode Miller ahogada en una piscina

    Su amor, su luz, su espíritu nunca van a ser olvidados. "Nuestra pequeña amaba vivir y lo vivía al máximo cada día", indicó Bode . La hija de 19 meses del campeón olímpico de esquí Bode Miller ha fallecido por ahogamiento después de caer a una piscina.
    Netflix sufrió caída mundial de su plataforma

    Netflix sufrió caída mundial de su plataforma

    Los usuarios de las redes sociales comparten sus reacciones tras la caída global del popular servicio. Thank you for your patience, and as always, happy streaming!
    Los compromisos de Juliana Awada en Canadá

    Los compromisos de Juliana Awada en Canadá

    Por último, Awada y Macri volverán a la noche al hotel Chateau Frontenac , en Quebec, y el domingo regresarán a Buenos Aires . Shopie iba a la escuela con el hermano Michel Trudeau, el hermano del primer ministro que murió en una avalancha de nieve.
  • Confusión en concierto de Eminem por sonidos parecidos a disparos

    Confusión en concierto de Eminem por sonidos parecidos a disparos

    Toda la gente se agachó , y nunca me he sentido más traumatizada y lista para entrar en pánico . Esta es la triste realidad que estamos viviendo.

    Uber Chile califica como "desmedida" acción de carabinero que baleó a conductor

    El presidente Sebastián Piñera defendió el actuar que tuvo un carabinero que efectuó un par de disparos contra un conductor de Uber en el Aeropuerto de Santiago.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.