Paolo Guerrero tras encuentro Perú-Suecia: "Hubiésemos querido algo más"

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán

Las declaraciones del mundialista se produjeron en la antesala del cruce que tendrá su selección con los incaicos el próximo sábado, último partido de preparación de ambos equipos de cara la cita en Rusia, donde ambos tendrán la ardua tarea de buscar un lugar en los octavos de final.

Es más, el jugador de Helsingborgs le dio la bienvenida a Paolo Guerrero en la previa del amistoso entre la Selección Peruana y Suecia, a realizarse este sábado en el Estadio Ullevi, en Gotemburgo.

"No es tan divertido reencontrarse con tu esposa, así que empeora un poco que se vayan a casa", apuntó el jugador de acuerdo con el portal 'Fotbollskanalen'.

"Esperamos que se enfoquen, que no les afecte durante la Copa", resaltó el defensa para la revista Fotbollskanalen. "Absolutamente. Nosotros tuvimos un arquero que cayó por lo mismo, él fue sancionado, eso pienso". "No hay carga que hayamos considerado en el equipo nacional sueco", complementó.

"La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que no sé cómo se las arregló (Paolo Guerrero) para volver".

"No sé cómo sucedió", se cuestionó el defensor central de la selección sueca, quien enfrentará a Corea del Sur, Alemania y México en la fase de grupos del Mundial de Rusia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.