¿Por qué IHOP cambió su nombre a IHOB?

¿Cuál es el misterio detrás del cambio de IHOP a IHOb?

¿Cuál es el misterio detrás del cambio de IHOP a IHOb?

Después de unos días de especulaciones por el cambio de nombre de la famosa cadena de restaurantes IHOP, este lunes se dio a conocer que la sustitución de "P" por "B" no es por la palabra "Breakfast" (desayuno) como la mayoría creía.

Amantes de los desayunos del restaurante IHOP en Estados Unidos quedaron sorprendidos luego de que la última letra del nombre de la franquicia fuera reemplazada por una "b".

IHOP significa International House of Pancakes, pero ahora la empresa quiere ser conocida como un lugar para almorzar y cenar, no solo desayuno y almuerzo.

Sin embargo, el misterio fue resuelto un rato después cuando CNN informó que el cambio de nombre de la compañía sería solamente de manera temporera y la letra b representa "burgers", un menú que fue renovado recientemente para atraer a más clientes que buscan este tipo de plato.

IHOB tendrá una línea de siete hamburguesas con diferentes ingredientes, como la hamburguesa Big Brunch que tiene tocino, huevo frito y papa, así como otras con champiñones y queso suizo.

"Definitivamente seguiremos siendo IHOP, pero queremos convencer que estamos tomando los hamburgers con la misma seriedad con la que hacemos nuestros pancackes", dijo a CNN Darren Rebelez, presidente de la cadena.

"Estimado Internet, nosotros abbreciamos su baciencia".

Recommended News

  • El GP de Canadá terminó antes por error de una modelo

    El GP de Canadá terminó antes por error de una modelo

    Como dice el refrán, 'errar es de humanos' y todos nosotros (pilotos, gerentes, ingenieros, mecánicos, periodistas y aficionados) cometemos errores. "2Lo importante es aprender de ellos e intentar evitar que se repitan en el futuro".
    Alvarado expresa preocupación por Nicaragua en primer encuentro con OEA

    Alvarado expresa preocupación por Nicaragua en primer encuentro con OEA

    En la Asamblea General, realizada la semana pasada, los cancilleres determinaron que la CIDH presente ante el Consejo Permanente de la OEA las conclusiones de una reciente visita de trabajo a territorio nicaragüense.
    Los compromisos de Juliana Awada en Canadá

    Los compromisos de Juliana Awada en Canadá

    Por último, Awada y Macri volverán a la noche al hotel Chateau Frontenac , en Quebec, y el domingo regresarán a Buenos Aires . Shopie iba a la escuela con el hermano Michel Trudeau, el hermano del primer ministro que murió en una avalancha de nieve.
  • "Me gustaría que mis hijos fueran gay" — Ricky Martin

    Fue en el año 2008 cuando el cantante se convirtió en padre de Matteo y Valentino mediante el método de vientre de alquiler. Hasta el momento no se confirmó la noticia, pero de ser cierto, el músico recibirá a las pequeñas dentro de cuatro meses.

    Beyond Good & Evil 2 se luce con espectaculares tráilers PS4 XBO PC

    Ubisoft ha recordado una vez más que Beyond Good & Evil 2 es un juego de "acción y aventura puedes jugar solo o con amigos". Lo más relevante ocurre al final, donde vemos el regreso de Jade , aunque más joven debido a que se trata de una precuela.
    Kim dice que la desnuclearización depende de cómo se entienda con Trump

    Kim dice que la desnuclearización depende de cómo se entienda con Trump

    Las maniobras han sido consideradas de naturaleza defensiva y vitales para la seguridad de los aliados de Estados Unidos en Asia. Trump tenía previsto volver a Estados Unidos alrededor de las 19:00 horas local (8 de la mañana de hoy martes en Uruguay).
  • Llegan enviados del Papa a Chile, para

    Llegan enviados del Papa a Chile, para "pedir perdón en su nombre"

    Barros expresó hoy en el comunicado su "gratitud" al papa Francisco por "su viva y paternal preocupación para el bien de todos". Además de Barros , el papa aceptó ayer la renuncia de dos obispos de 75 años , en teoría en edad de jubilación.
    Primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Buron

    Primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Buron

    La productora ha publicado a través de su canal oficial de YouTube el primer teaser de la cinta; y luce espectacular. Vandevere y a la artista Colette Marchant, quienes intentarán convertir a Dumbo en una gran estrella.
    Industria automotriz confía en que aranceles sean temporales

    Industria automotriz confía en que aranceles sean temporales

    Estoy muy confiado que las relaciones entre nuestros países, Estados Unidos y esos países del G-7, continuarán avanzando en fuertes bases", indicó.
  • Nicaragua bajo paro nacional de 24 horas este 14 de junio

    Nicaragua bajo paro nacional de 24 horas este 14 de junio

    También lamentan "la violación de los derechos humanos" y la falta de un diálogo nacional que ayude a resolver la crisis en Nicaragua.
    Assassin's Creed Odyssey se luce con tráiler y gameplay

    Assassin's Creed Odyssey se luce con tráiler y gameplay

    Un gameplay que nos muestra la posibilidad de manejar a dos personajes diferentes. Ubisoft está a punto de lanzar sus buques insignia en el E3 2018 .
    Summit es la nueva supercomputadora más rápida del mundo

    Summit es la nueva supercomputadora más rápida del mundo

    Los datos entre los servidores se transfieren a través de conmutadores con un rendimiento bidireccional de 100 GB por segundo. Se llama Summit , fue fabricada por IBM y su hogar está en el Laboratorio Nacional de Oak Ridge.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.