Presentadora de Fox News llama a Trump y Kim 'dos dictadores'

Presentadora de Fox News incendia la Red tras llamar 'dictador' a Donald Trump

Presentadora de Fox News incendia la Red tras llamar 'dictador' a Donald Trump

Los medios del mundo siguen el tema de cerca y en EE.UU., el minuto a minuto.

Abby Huntsman, una presentadora del canal Fox News.

"Esto es histórico, independientemente de lo que ocurra en esa reunión entre los dos dictadores", dijo Huntsman, quien buscó una opinión de Anthony Scaramucci, exdirector de Comunicaciones de la Casa Blanca, sobre el encuentro.

Un presentador de Fox News se ha referido accidentalmente a la esperada cumbre entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un como una reunión de "dos dictadores".

Huntsman se disculpó más tarde.

El hecho ocurrió mientras se transmitían imágenes de la llegada del presidente Trump a Signapur, donde el 12 de junio se realizará el encuentro. "No quise decir eso, fue mi error, me disculpo". "Nunca reclamaré ser un ser humano perfecto".

En pocas horas, Trump y Kim protagonizarán un encuentro único: se verán cara a cara, lo que representará la primera vez que un mandatario estadounidense en funciones se encuentre con un integrante de la dinastía que gobierno Corea del Norte desde 1948.

Recommended News

  • Paolo Guerrero tras encuentro Perú-Suecia:

    Paolo Guerrero tras encuentro Perú-Suecia: "Hubiésemos querido algo más"

    Las declaraciones del mundialista se produjeron en la antesala del cruce que tendrá su selección con los incaicos el próximo sábado, último partido de preparación de ambos equipos de cara la cita en Rusia , donde ambos tendrán la ardua tarea de buscar un lugar en los octavos de final.
    Lo graban siendo perseguido por oso antes de morir ahogado

    Lo graban siendo perseguido por oso antes de morir ahogado

    Testigos filmaron los últimos momentos con vida de un pescador al ser perseguido por un oso para después morir ahogado. Finalmente las autoridades encontraron el cuerpo de Sergei al día siguiente de haber sido grabado el video.
    J.D. Martínez luce al bate ante Medias Blancas

    J.D. Martínez luce al bate ante Medias Blancas

    El triunfo correspondió a Dylan Covey (2-1) tras admitir sólo tres hits en seis entradas, ponchar a siete y regalar un pasaporte. Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2.
  • En Rosario, los trolebuses llevarán la imagen del Che Guevara

    En Rosario, los trolebuses llevarán la imagen del Che Guevara

    Entre los opositores de la medida estuvo el concejal rosarino de Cambiemos, Gabriel Chumpitaz. Crédito: Captura de Google Street View.
    Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid

    Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid

    Resulta que el adiestrador aceptó la oferta del Real Madrid , y dirigirá el club 'merengue' una vez terminada la cita planetaria. Con el combinado nacional español amplió, el último 21 de mayo, contrato hasta después de la Eurocopa 2020 .

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • Actualidad: Alarma el aumento de la tasa de suicidios en Estados Unidos

    Actualidad: Alarma el aumento de la tasa de suicidios en Estados Unidos

    El suicidio es "una tragedia para las familias y las comunidades en todo el país", dijo la subdirectora principal de los CDC, Anne Schuchat .
    Real Madrid Appoint Julen Lopetegui As Their New Manager

    Real Madrid Appoint Julen Lopetegui As Their New Manager

    Since hanging up his gloves he has taken on various roles with the Spanish youth teams , before moving to Porto in 2014. For example, leaving out Chelsea's Alvaro Morata from the Spain squad in favour of Valencia's Rodrigo.
    Noche violenta en Nicaragua deja saldo de un muerto y veinte heridos

    Noche violenta en Nicaragua deja saldo de un muerto y veinte heridos

    Este lunes Nicaragua cumple 55 días de la crisis sociopolítica más sangrienta desde los años de 1980, con Ortega también como presidente.
  • "Le di espacio, no entiendo por qué me pega" — Checo Pérez

    Es una lástima porque siento que teníamos el ritmo para estar con los Renault y deberíamos haber sumado algunos buenos puntos". Luego tuvimos un pequeño problema en la parada, que nos costó un par de segundos y perdí la posición con los dos Renault .

    Wall Street cierra con ganancias y el Dow Jones avanzó un 0,02 %

    El Nasdaq Composite , en tanto, ganaba 1.72 puntos, o 0.02 por ciento, a 7.647,24 unidades. Acciones defensivas como las de alimentos y medicinas anotaron un repunte.
    Fuerte escrache al ministro Finocchiaro en la CRES 2018

    Fuerte escrache al ministro Finocchiaro en la CRES 2018

    El repudio fue contra las políticas nacionales y relacionadas al supuesto "vaciamiento" de las universidades públicas . Luego, el ministro tildó de " fascistas que se esconden en las sombras " a quienes lo criticaron.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.