¿Qué piensa Marley de la legalización del aborto?

Flor de la V:

Flor de la V: "Susana Giménez nunca fue comprometida con nada"

Y Susana compartió a través de la cuenta de Instagram de su revista una foto de la multitudinaria marcha que tuvo lugar la semana pasada a favor de la despenalización y dejó un mensaje con su firma. "Esta pelea es más que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", fue la declaración de la diva. ¿Qué opinás?. "Las mujeres no piden permiso para abortar, las mujeres abortan, y las que mueren son las más pobres, por eso en esto nos hermanamos y estamos juntas todas", subrayó.

"Fue un trabajo del colectivo de actrices, ayer hubo una llamada de parte mía y de Griselda (Siciliani)".

Marcelo Tinelli eligió Twitter para fijar postura sobre la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. "De Susana también lo sabíamos, pero no lo había hecho público".

Florencia destacó que "estamos hablando de personas cuya opinión repercute mucho en la gente". Me parece muy bueno que ellos se hayan pronunciado, que se entienda que esto ni siquiera atraviesa a un partido político o una ideología. Y agregó que "con Marcelo Tinelli fue igual". "Todo esto va más allá de la tele, del teatro, del programa de televisión, de tu columna o lo que sea.Somos personas, tenemos empatía, tenemos sensibilidad con las mujeres", reafirmó.

Por último, Peña expuso: "Estamos yendo por los indecisos, que vean que hay una sociedad entera pidiendo por la ley".

Al final, Florencia Peña contó el motivo por el cuál, a su parecer, Susana Giménez sorprendió con su planteo: "Creo que tiene una nieta que es divina, joven y otro nieto joven".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.