Rafael Amaya amenaza con demandar a Telemundo

Rafael amaya

Rafael amaya

Las cosas en el set de "El Señor de los Cielos" están que arde y ya no es precisamente por la ausencia de Rafael Amaya y el retraso de grabaciones, ahora es por una acusación de acoso sexual en contra del actor de Telemundo.

Tras hacerse público que Rafael Amaya tenía dos semanas sin presentarse a las grabaciones de la nueva temporada de El Señor de los Cielos, a causa de histoplasmosis, enfermedad que padece; se reveló que el protagonista de la serie amenazó con demandar a la producción por haber puesto en riego su salud.

Pero el show debe continuar, por lo que los productores tomaron la difícil decisión de buscar a su sustituto, lo cual será determinante para el personaje de Aurelio Casillas y el encargado de hacerlo será el actor chileno Matías Novoa.

"Rafael se ausentó 2 semanas ya que se enfermó de histoplasmosis, una infección respiratoria que adquirió luego de haber grabado en una cueva donde había murciélagos", dijo la persona de producción.

"El actor reclamo a la producción por poner en riesgo su salud y los amenazó con demandarlos; dijo que él le daba de comer a la televisora pues es su máxima estrella, quien les da rating y que como indemnización del daño quería un aumento de sueldo".

En estos momentos, están reescribiendo la historia, otros personajes tomarán fuerza en la historia mientras que Matías asumirá el protagonismo de la historia. "(Se enfermó) hace un mes, se grabó un capítulo de El señor de los cielos en una cueva donde había heces de murciélago, que aspiro por accidente y así contrajo el hongo", contó la persona de producción.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.