Robert De Niro insulta a Trump durante los premios Tony (+Video) | |

Robert de Niro:

Robert de Niro: "Que se joda Trump" :: Cultura :: PD América

En la entrega de los premios Tony, el actor demostró su rechazo al presidente de Estados Unidos, a quien le dedicó un insulto directo que la cadena CBS no pudo evitar.

Esta no fue la primera vez que el neoyorquino De Niro ataca a Trump.

El actor debía presentar a Bruce Springsteen pero antes disparó contra el mandatario.

De Niro es uno de los actores más respetados en Estados Unidos y ha sido galardonado con dos Óscar por "Toro Salvaje" y "El Padrino: Parte II".

Madrid Este domingo se celebró la 72ª edición de los Premios Tony y, a pesar de no estar entre los galardonados, el actor Robert De Niro fue el gran protagonista de la noche.

Voy a decir una cosa.

'Ya no hay más oportunidades para Trump. El público del Radio City Hall de Nueva York le ha aplaudido a rabiar. Siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno. Kushner fue incluso más allá al calificar la presidencia de Trump como "el error Hitler" que puso a un "narcisista al borde de la psicosis en la Casa Blanca".

Vale recordar que Robert ya había criticado a Trump públicamente en numerosas ocasiones.

"En respuesta a una declaración de Trump sobre golpear a algunos manifestantes en su contra, De Niro dijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara?

La aversión de De Niro a Trump no es nada nuevo. "Quizá sea una actuación y lo veremos una vez [Trump] esté en la oficina, pero todos tenemos que estar en guardia", dijo De Niro en el programa Today.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.