Sacrificó a su hija de 4 años para agradar a su Dios

En Jodhpur estado de Rajastán un hombre de 26 años fue arrestado este sábado por haber asesinado a su hija de cuatro años

En Jodhpur estado de Rajastán un hombre de 26 años fue arrestado este sábado por haber asesinado a su hija de cuatro años

Al momento su terrorífico caso es viral en todo el mundo.

Una verdadera atrocidad cometió un padre en la India, quien decidió asesinar a su hija de cuatro años con la intención de hacer una "ofrenda de sacrificio" para así "agradar a dios", informó recientemente y citando lo declarado por la policía The Times of India.

Horas más tarde, fue la esposa y madre de la menor quien encontró el cuerpo de la niña.

El terrible hecho ocurrió el pasado jueves, durante el mes del Ramadán.

Qureshi, el padre de la niña, quien es además un carnicero de profesión, primero intentó convencer a su esposa y a su familia de que su hija pudo haber sido víctima de un feroz felino, pero nadie le creyó, y su esposa realizó una denuncia por asesinato hacia una persona no identificada.

Al llegar a la vivienda, luego de efectivamente darle algunas golosinas, la llevó hasta su dormitorio, en donde leyó fragmentos del Corán y luego le cortó la garganta.

Tras asesinar a la menor, Nawab Ali Qureshi se echó a dormir. Las autoridades registraron la escena del crimen y el responsable, quien tiene un negocio de carnicería, fue llevado a un centro policial. Según el Indian Express, agregó: "Soy un musulmán devoto y amo a mi hija más que a mi vida". "La ofrecí como sacrificio", señaló el sujeto de acuerdo al informe de los agentes, por lo que quedó detenido a la espera del juicio.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.