Shadows Die Twice en E3 2018 — Revelan Sekiro

E3 2018 U-tad Sekiro Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software

E3 2018 U-tad Sekiro Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software

Hidetaka Miyazaki está al frente del nuevo proyecto de From Software, y promete grandes cosas para su videojuego.

Éste título fue mencionado en The Game Awards 2017, pero es hasta este día que tenemos más detalles. La entrega para un solo jugador pone a los usuarios en el rol de un guerrero de corazón duro, cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord, y vengarse de su archienemigo.

Una de las sorpresas de la firma es el juego Sekiro: Shadows Die Twice, el que ya cuenta con un tráiler de presentación. Sekiro, o "el lobo de un solo brazo", nos permitirá sumergirnos en unos combates de "fuerte componente estratégico" donde "atraparemos" a los enemigos antes de acabar con ellos. Y el hecho que lo haya hecho en la conferencia de Xbox significa que Sekiro: Shadows Die Twice no será exclusivo de la PS4.

¿Qué te parece Sekiro: Shadows Die Twice? ¿Crees que estará a la altura de sus hermanos mayores?

Sekiro también tendrá, según hemos podido ver en el gameplay mostrado en la conferencia, partes de sigilo, y será un mundo más amplio que el de Dark Souls. "Colaborar con Activision en Sekiro: Shadows Die Twice ha sido una experiencia muy emocionante para nosotros". "Con Sekiro: Shadows Die Twice muchos de los miembros del equipo de FromSoftware, entre los que me incluyo, nos hemos adentrado a explorar, por primera vez, la temática Sengoku en Japón".

Más sobre: Sekiro, Shadows die Twice y From Software.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.