Sigue con nosotros la conferencia de Sony

Todos los anuncios y novedades de Play Station en el E3 2018

Todos los anuncios y novedades de Play Station en el E3 2018

El esperado "The Last of Us II" y "Spider-Man" estuvieron entre las más destacadas del evento gamer.

Estaremos muy atentos a lo que se antoja también como una conferencia bastante larga.

Una alargada nave decorada como una especie de capilla en penumbra, con un altar en uno de sus extremos, recibió a los centenares de invitados a este acto de Sony, quienes de pie y todavía con expresión de asombro presenciaron la actuación con el banjo del compositor argentino Gustavo Santaolalla.

"En nuestros estudios vemos los videojuegos como una vocación, como una llamada. Nuestros equipos de creativos y diseñadores tienen historias que contar, cosas que nos quieren mostrar y lugares a los que os gustaría llevaros", añadió. Sony presentará novedades de The Last of Us 2, Spider-Man, Ghost of Tsushima, Death Stranding. y muchos otros.

Una fanática conmovida por el anuncio de Kingdom Hearts 3 en la PlayStation 4.

Pero en definitiva el trailer más emocionante fue el de Marvel's Spider-Man, incluyendo un gameplay cargado de acción y algunas de las interacciones que tendrá el héroe arácnido con una gran variedad de enemigos que complicarán sus misiones.

La compañía nos presentó el primer gameplay del juego, que nos introduce al protagonista de esta aventura ambientada en el Japón del año 1274. Por supuesto, ha habido espacio para las sorpresas: Nioh 2 y, sobre todo, Resident Evil 2 Remake, cuya fecha de lanzamiento está prevista para comienzos de 2019.

Asimismo, los fanáticos de esta saga de terror ya podrán jugar Residen Evil 2 el próximo el 25 de enero.

El momento más misterioso e inquietante de la presentación correspondió a "Death Stranding", un ambicioso y oscuro proyecto de ciencia-ficción de Hideo Kojima, responsable de juegos como "Metal Gear", del que se conocen muy pocos detalles de su trama y que cuenta en su reparto con los actores Norman Reedus, Léa Seydoux, Mads Mikkelsen y Lindsay Wagner.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.