Sigue en vivo los anuncios del Nintendo Direct de E3 2018

Anunciado Super Mario Party para Nintendo Switch disponible el 5 de octubre

Anunciado Super Mario Party para Nintendo Switch disponible el 5 de octubre

Otro aspecto interesante del juego es que será compatible con los controles del Gamecube.

Y por otra parte, todo lo presentado fue para Nintendo Switch y la otra portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS, desapareció por completo del mapa en lo que parece ser una cada vez más franca retirada, al menos por parte del apoyo de Nintendo. Super Mario Party incluye funciones como los dados exclusivos de cada personaje, que añaden profundidad a la estrategia de juego.

En este caso puede ser complicado saber qué tienen Nintendo en mente para sorprender a sus usuarios y jugadores de todo el mundo, quienes colocan sus ojos sobre los futuros juegos de Nintendo Switch.

Dentro de la larga lista de personajes estarán Mario, Megaman, Link, Kirby, Wolf, Pikachu, Donkey Kong, Ryu, la Princesa Zelda, Sonic y muchos más.

En esta ocasión la gran N se centró en gran medida en el regreso de uno de sus grandes éxitos: Super Smash Bros Ultimate.

Además, el sueño dorado de muchos fans será que Ridley llegará a la franquicia.

Es posible que algunos juegos que veamos sean el desaparecido 'Yoshi', que fue presentado el año pasado y del que todavía no tenemos constancia de un título definitivo; o 'Fire Emblem', que fue confirmado también hace un año y medio y del cual no existen imágenes oficiales por el momento. La conferencia dedicada a Switch será la última del E3 2018, donde ya hemos visto las novedades de EA, Microsoft, Square Enix, Ubisoft, PC Gaming y Sony.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.