Susto por el pelotazo que le dio un niño a Macri

Macri recibió un pelotazo

Macri recibió un pelotazo

Fallaron los reflejos Un niño le dio un pleotazo a Macri en la ingle La accidentada situación ocurrió durante la visita a la Quinta de Olivos de los chicos que habían sido seleccionados por un sponsor del Mundial Rusia 2018 para acompañar el ingreso a la cancha de los jugadores de la Selección.

Los niños, que estarán este sábado en Rusia en el partido que la selección disputará frente a Islandia por la primera fecha del certamen, jugaron un "picadito" informal con el Presidente.

Al mediodía el jefe de Estado protagonizó un gracioso episodio cuando recibió un pelotazo en la ingle cuando quiso atajar un penal que le pateó un nene.

Poco antes de que le detectaran un "quiste pancreático benigno", Mauricio Macri recibió un pelotazo que casi lo deja fuera de partido. También estaban el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el titular de Arcos Dorados región Sur de Latinoamérica, Alejandro Yapur y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. El golpe fue en la zona "baja" y obligó a una pausa al mandatario.

Según informó presidencia, los chicos, provenientes de varios puntos del país, son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).

Recommended News

  • Encontraron en Lima a un argentino desaparecido en el 2003

    Encontraron en Lima a un argentino desaparecido en el 2003

    La embajada argentina en Perú emitió un comunicado (donde figura con un nombre que no es el correcto). Y yo pensaba que si no se encargaron durante 18 años, no podrían encargarse durante un día".
    Simona Halep se corona en París

    Simona Halep se corona en París

    La pista central Philippe Chatrier ha estado totalmente a favor de Halep , con una gran presencia de la comunidad rumana. Fernández, ganador en París en 2016, ya había perdido la final el año pasado, ante el británico Alfie Hewett.

    "Me quedan muchos años", sobre su futuro en la F1 — Fernando Alonso

    Podríamos haber ganado cuatro o cinco campeonatos por siete puntos una vez y los otros por tres o algo así. "Esto es muy triste", insiste con el mismo disco rayado.
  • Teaser tráiler de 'La monja', la nueva película del universo 'The Conjuring'

    En primera instancia, porque el personaje principal se convirtió en uno de los villanos del miedo más famosos de los últimos años. La película promete mantener cautivo al público desde el principio hasta el fin.
    El Estadio Akron será sede del Mundial 2026 — Oficial

    El Estadio Akron será sede del Mundial 2026 — Oficial

    Por otro lado, Gianni Infantino , presidente de la FIFA , fue más precavido y no confirmó que el Azteca será la sede de la inauguración. "Mi primer Congreso, además, se hizo en México y el Estadio Azteca tiene una historia increíble ", afirmó.
    Un peruano es el jugador más rápido del mundo, segun FIFA

    Un peruano es el jugador más rápido del mundo, segun FIFA

    El clip fue publicado por usuario de YouTube que comparó la velocidad del peruano con la de Gareth Bale . La FIFA también indica que Luis Advíncula será una arma de vital importancia para la selección peruana.
  • El GP de Canadá terminó antes por error de una modelo

    El GP de Canadá terminó antes por error de una modelo

    Como dice el refrán, 'errar es de humanos' y todos nosotros (pilotos, gerentes, ingenieros, mecánicos, periodistas y aficionados) cometemos errores. "2Lo importante es aprender de ellos e intentar evitar que se repitan en el futuro".
    Alvarado expresa preocupación por Nicaragua en primer encuentro con OEA

    Alvarado expresa preocupación por Nicaragua en primer encuentro con OEA

    En la Asamblea General, realizada la semana pasada, los cancilleres determinaron que la CIDH presente ante el Consejo Permanente de la OEA las conclusiones de una reciente visita de trabajo a territorio nicaragüense.
    Valeria Bertuccelli muy crítica contra Ricardo Darín

    Valeria Bertuccelli muy crítica contra Ricardo Darín

    Bertuccelli trabajaba con Darín en Escenas de la vida conyugal , y su repentino alejamiento generó una ola de rumores a su alrededor.
  • ELN declara nueva tregua por la segunda vuelta de presidenciales en Colombia

    ELN declara nueva tregua por la segunda vuelta de presidenciales en Colombia

    El favorito es el derechista Iván Duque , hijo político del expresidente Álvaro Uribe y opuesto a la forma en que se negocia con la guerrilla.

    "Me gustaría que mis hijos fueran gay" — Ricky Martin

    Fue en el año 2008 cuando el cantante se convirtió en padre de Matteo y Valentino mediante el método de vientre de alquiler. Hasta el momento no se confirmó la noticia, pero de ser cierto, el músico recibirá a las pequeñas dentro de cuatro meses.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.