Tévez: "Estoy convencido de que este será el Mundial de Messi"

Carlos Tevez

Carlos Tevez

Carlos Tevez admitió que "esperaba estar en el Mundial ya que por eso "volvió de China" pero dejó en claro que comprende la decisión de Jorge Sampaoli".

En un reportaje publicado en el diario italiano Corriere della Sera, Tevez señaló además que "Messi es la principal esperanza de la Selección".

Y también dio su parecer sobre la actualidad de Lionel Messi: "Estoy seguro es de que éste será su Mundial, tiene mucha ira en su cuerpo aunque no la demuestre". Deberíamos disfrutar de él en vez de preguntarnos cada día si es el mejor de siempre o no, esas son estupideces. "Siento que la edad pasa, recuperar energías es cada vez más complicado", declaró. Sin embargo, le toca animar desde la distancia a un combinado que, en su opinión, está en el top 3 de la Copa del Mundo.

Asimismo, Carlitos hizo referencia a su no participación en la Copa del Mundo: "Volví a Boca desde China para eso, pero luego, con la lesión, entendí que no lo lograría".

Tevez resaltó también las virtudes de sus compatriotas Maurco Icardi y Lautaro Martínez, flamente incorporación del Inter de MIlán.

Con relación a Icardi consideró que "es una pena que no haya ido con el seleccionado al Mundial de Rusia; es un jugador fuerte, pero la competencia es enorme". Impresionante. Tiene hambre, malicia, técnica. Me recuerda a mí hace unos años. De los jóvenes argentinos es el mejor en absoluto. "Dybala (Paulo) e Higuaín (Gonzalo) no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos", dijo el ex jugador de Corinthians de Brasil; West Ham, Manchester United y Manchester City de Ingflaterra y Juventus de Italia. "Me gustaría ser presidente de Boca, pero es algo que veo muy lejos ".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.