Telefónica lanza O2 en España en 'modo prueba' hasta septiembre

Telefónica presenta O2: su oferta

Telefónica presenta O2: su oferta "premium y sencilla" solo con fibra y móvil

O2 tendrá solo dos tarifas: una de banda ancha y móvil, y otra solo de móvil. Una oferta que nos otorgará exclusivamente fibra y datos móviles, pero con un aliciente: un modelo de precios que ya hemos visto en anteriores ocasiones como en el caso de Pepephone, ya que esta oferta estará liderada por el mítico Pedro Sierrahima. Tenemos otra oferta con fibra, con 100 megas simétricos, 20 gigas de móvil y llamadas ilimitadas con 45 euros (con IVA) en zonas no reguladas y 58 euros en zonas reguladas.

En cuanto las características de la oferta, el contrato de móvil incluye un consumo de datos de 20GB al mes, llamadas ilimitadas a destinos nacionales y SMS ilimitados.

El directivo ha explicado que el cliente de O2 no recibirá información comercial ni publicidad. Siempre que se pueda, el abonado será atendido por la misma persona y los operadores no tendrán ningún incentivo para la venta de productos para evitar el atosigamiento comercial con llamadas telefónicas o mails. Un paquete de servicios solo de comunicaciones que incluirá fibra óptica y móvil, con el objetivo de competir por los clientes que no demandan productos convergentes y que en los últimos meses se han concentrado en operadores como MásMóvil. La zona de libre competencia son las mayores 66 ciudades de España (ver lista abajo) determinadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Para evitar la discriminación entre clientes, O2 buscará una fórmula para compensar los 13 euros de diferencia a aquellos clientes que no estén entre las 66 ciudades no reguladas. La tarifa se bajará inmediatamente a 45 euros cuando la localidad pase a ser considerada dentro de la zona liberalizada por la CNMC.

El proyecto de lanzamiento de O2, que utilizará las redes de Telefónica tanto en fibra óptica como en 4G- se lleva madurando meses desde la llegada de Emilio Gayo a la presidencia en España y de Pedro Serrahima, el responsable del éxito de Pepephone, fichado precisamente para impulsar nuevas marcas para la operadora. No se dirige a los clientes que vayan buscando el precio más bajo, ni con precios que arrasen en el mercado, sino que se trata de una tarifa razonable y justa. Un servicio "premium sencillo" con una oferta clara y transparente.

Para contactar, habrá un canal propio de atención telefónico 1551, además de correo electrónico y chat, y no habrá descuentos ni promociones.

Madrid y municipios próximos (14): Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Arganda del Rey, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto, Torrejón de Ardoz y Valdemoro.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.