Toma de rehenes moviliza a la policía en París

Un hombre armado se atrinchera con varios rehenes en París y asegura tener una bomba

Un hombre armado se atrinchera con varios rehenes en París y asegura tener una bomba

Un hombre retiene a dos personas en el centro de París, informó hoy la Prefectura de Policía de la capital francesa, que ha desplegado un importante dispositivo de seguridad hasta que termine la intervención.

No obstante, según consignó The Independent, el sujeto habría manifestado su deseo de ponerse en contacto con la Embajada de Irán para enviarle un mensaje al gobierno francés.

Al menos tres rehenes, uno de ellos una mujer embarazada, se encuentran bajo el control de un hombre, presuntamente armado con una pistola y bombas, en el número 45 de la calle Petites Ecuries, en el distrito diez de París (Francia), desde las 16:00 hora local (10:00 hora de Chile).

La policía francesa ha confirmado que se está respondiendo a una "situación con toma de rehenes", al tiempo en que ha solicitado que no se transmitan "rumores falsos".

Fuentes policiales señalaron a los medios franceses que las demandas del autor de la toma de rehenes parecían "incoherentes" y apuntaron a la posibilidad de que se trate la obra de una persona con un desequilibrio psicológico.

Hasta el lugar, se desplazaron agentes del BRI, la unidad de élite de la policía francesa, y también equipos de los servicios médicos de emergencias. Por su parte, las autoridades locales han reportado que el incidente no está relacionado con el terrorismo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.