Un niño de 6 años consuela a su hermana antes de morir

La desgarradora imagen de un niño despidiéndose de su hermanita a punto de morir de cáncer [FOTOS]

La desgarradora imagen de un niño despidiéndose de su hermanita a punto de morir de cáncer [FOTOS]

A través del grupo de Facebook llamado "Hope for Addy Joy - Fighting DIPG", Matt contó cómo fue la lucha de su hijita contra un glioma de tronco encefálico infantil (DIPG, por sus siglas en inglés), que fue diagnosticado en noviembre de 2016, indicó el diario británico Daily Mail.

Desde hace dos años, la menor estaba luchando contra un tumor muy agresivo en su cerebro y médula espinal, y lamentablemente hace unos días perdió la batalla.

Un padre de Arkansas, Estados Unido s, se volvió viral en Facebook tras compartir la fotografía de su pequeño hijo consolando a su hermanita, a punto de morir víctima del terrible cáncer.

En la foto se observa cómo el otro hijo del matrimonio Sooter, de seis años, le entrega con ternura una de sus manitos mientras con la otra le acaricia dulcemente la frente.

"Un niño tan pequeño no debería tener que despedirse de su compañera de travesuras, de su pareja de juego, de su mejor amiga, de su hermanita pequeña", escribía su padre junto a la imagen. Esta no es la forma en que se supone que debería ser. Pero este es el mundo en el que vivimos. Si bien todavía vemos un poco de nuestra niña, ya no puede comer ni tragar sin dificultad y ahora está durmiendo la mayor parte del tiempo y la hemos ingresado en un hospital. "Lo más probable es que no le quede mucho tiempo", publicó Matt en su cuenta de Facebook.

El pasado 3 de junio, la niña falleció.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.