Valeria Bertuccelli muy crítica contra Ricardo Darín

Bertucceli rompió el silencio y contó que Darín la maltrató Me sentí reducida

Bertucceli rompió el silencio y contó que Darín la maltrató Me sentí reducida

Bertuccelli trabajaba con Darín en Escenas de la vida conyugal, y su repentino alejamiento generó una ola de rumores a su alrededor.

Además, la actriz contó que a Érica Rivas, quien la reemplazó en la obra, padeció el mismo maltrato.

Hoy, a la distancia de aquellos días traumáticos, Bertuccelli considera que Darín debería acercarle sus "disculpas". "Siento un alivio tan grande, porque obvio, me sentía mal de hablar pero me sentía muy mal de no hablar, sobre todo porque me lo seguían preguntando", se descargó Bertuccelli.

"Era como no hay que hablar, no voy a hablar, y llegó un momento que me empezó a hacer un ruido no hablar, y en medio de todo esto que estamos hablando sentí que era ahora", dijo, ante la atenta mirada de Novaresio.

"Decidí dejar la obra por dos razones". Cuando lo decidí, lo primero que hice fue ir a la casa de Ricardo, porque él era un amigo y me costaba pasar por el destrato con alguien a quien yo quería. "Te pido que me des un par de meses para que pensemos qué decir y que no hablen pavadas", replicó. "Seguimos de una manera muy difícil, pero lo hice con total profesionalismo", continuó Bertucelli, adentrándose directamente en su relación con quien para muchos es considerado el mejor actor de nuestro país.

"Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije '¡Qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero!'"

Bertuccelli siguió contando: "Cuando volví de vacaciones, me encuentro con que ya habían anunciado y que no lo habían hecho de la manera en que me había propuesto la jefa de prensa, Raquel Flotta, que era decir que a ambos nos habían salido películas para hacer y que por eso interrumpíamos, y que luego, cuando Ricardo retomara con otra actriz, diríamos que era porque yo no podía hacer teatro en ese momento". Esto ahora no resistiría, y yo muy ingenuamente le dije: 'Bueno, lo único que espero es que no digan que me echaron'.

"Yo tenía mucho para decir pero no lo iba a decir, y solo pedí que por favor no diejran que me echaron", relató y completó: "Fue peor que eso: dijeron que yo había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente, que yo se lo había contado a mi marido y que él me había sacado de una oreja y me había llevado de gira para que me olvide".

"Escuchaba chicas panelistas en la marcha de Ni Una Menos diciendo de todo. Obviamente me dolió mucho, no entendía por dónde venía, pero lo tremendo fue que me comí eso que fue muy doloroso", sostuvo. "Yo cobraba 6 puntos, peleé por 7 u 8, y Ricardo cobraba 30".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.