Wonder Woman 2 lanza primeras imágenes y revela inesperado retorno

Gal Gadot coprotagonizará Red Notice con Dwayne Johnson

Gal Gadot coprotagonizará Red Notice con Dwayne Johnson

Pictures ha confirmado el título que llevará la esperada secuela de Wonder Woman, la cual tendrá que ver con la fecha en la que transcurrirá el argumento de la nueva cinta de Patty Jenkins. La actriz israelí, que se ha hecho famosa por prestar su rostro a Wonder Woman, coprotagonizará el thriller Red Notice que está dirigido por Dawson Marshall Thurber.

Por otro lado, se sabe también que el actor Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) formará parte del reparto de la película, aunque por el momento se desconoce el papel que interpretará.

Y si algo es sorprendente para aquellos que no siguen los rumores de estas películas de cerca, Chris Pine regresa como el piloto Steve Trevor, el interés romántico de Diana quien pareció morir al final de la primera película de Wonder Woman.

Uniéndose a ellos estarán varios miembros del equipo Wonder Woman de Jenkins, incluido el director de fotografía, Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar, Aline Bonetto (Amélie), y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar, Lindy Hemming (Topsy-Turvy). Ella también produce junto a Gadot, Chrles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder y Stephen Jones. Y el editor nominado al Oscar, Richard Pearson (United 93), editará la película.

La filmación tomará lugar en Washington, DC, Alexandria, Virginia y en Reino Unido, España y las Islas Canarias.

Y no te pierdas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.