Y por esto Sergio Mayer le ganó a Luis Miguel

Luis Miguel causa furor con aparición en Nueva York

Luis Miguel causa furor con aparición en Nueva York

Cada vez sorprende más y sigue ganando adeptos.

Luego de tantos años de haberse reportado la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri vuelve a ser noticia en el mundo, pues en cada capítulo de "Luis Miguel: La Serie" dejará a más de uno con la interrogante del paradero de la mujer. Y el octavo episodio no fue la excepción en cuanto a sorpresas.

Su padre Luisito Rey en realidad se encargó de que El Sol tuviera relaciones sexuales por primera vez y no fue con alguna novia que el artista tuviera, sino con una aparente sexoservidora.

En 1984, Luismi tenía 14 años. Su voz, como sucede con los chicos de esa edad, había empezado a cambiar. Por supuesto que esta actitud arbitraria del Luis Rey generó todo tipo de comentarios entre los seguidores en las redes sociales. No solo le basta presentarle a la propia Marcela a su amante, escondiéndola como la tutora de Mickey, sino que encima, se la lleva de gira con ellos, sin importarle ni su hijo ni su esposa.

Por otra parte, el pequeño Izan Llunas pasará la estafeta a Luis de la Rosa que interpretará a Luis Miguel en su adolescencia.

El cantante acepta la invitación del empresario Jaime Camil y se fue unos días a su casa en Aspen, Estados Unidos.

Issabela Camil por fin apareció en la serie de Luis Miguel, Erika, como se llamará el personaje interpretado por Camila Sodi, mostrará a uno de los más grandes amores del intérprete de 'La Incondicional'.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.