Zidane tiene sucesor: Lopetegui pasará de España al Real Madrid

Julen Lopetegui será el próximo entrenador del Real Madrid- EL PERIÓDICO

Julen Lopetegui será el próximo entrenador del Real Madrid- EL PERIÓDICO

"Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018".

Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid, declaró este lunes que aún no sabe lo que va a hacer tras abandonar el banquillo del equipo español cinco días después de ganar por tercer año consecutivo la Champions League. Este anuncio sorprende a Rubiales, que llama a su entrenador para pedirle explicaciones.

Eduardo Inda aseguró en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid está muy pendiente de la actuación de España en el Mundial, concretamente del partido contra Portugal, para seguir vigilando a Lopetegui.

A través de su página web oficial y redes sociales, Real Madrid informó que el técnico español firmó un contrato con el club por las próximas tres temporadas. Surgieron entonces unos cuantos nombres, pero en ninguna quiniela mediática aparecía la opción Lopetegui.

A pesar de haber renovado recientemente hasta 2020 con España, Lopetegui tras el Mundial se incorporará a la disciplina del Real Madrid.

Es bastante probable que el nuevo estratega de la selección española tenga esa nacionalidad, como los últimos antecesores.

El club blanco acaba así con toda la especulación relacionada con el sustituto de Zidane, y la apuesta es por un entrenador nacional, con pasado en el club y que entrará con el pie derecho en el vestuario gracias a su relación con los internacionales españoles.

El anuncio del Real Madrid ha sorprendido a más de uno en España - y desde la perspectiva de aficionados y prensa local que siguen al equipo nacional, ha llegado de manera un tanto precipitada e inoportuna ante el temor que el anuncio ponga en riesgo las posibilidades de la Roja en la Copa del Mundo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.