Android P Developer Preview 4 ya se puede descargar

Android estrena parche de seguridad de julio 2018

Android estrena parche de seguridad de julio 2018

Con ello, ya queda mucho menos para que podamos ver todo lo que nos puede ofrecer Android P, para lo cual queda entre uno y dos meses para que se produzca su lanzamiento definitivo. Eso sí, aún no se ha completado el proceso ya que faltaba la beta 3 de Android P; beta que ya está disponible para descargar. La nueva versión beta comienza a llegar primero a los dispositivos Píxel que participen en el programa Android Beta. Ya sabes: si tienes un Google Pixe compatible puedes descargar la beta 3 de Android 9.

La nueva versión ha sido anunciada siguiendo la programación que Google marcaba en el calendario oficial desde un principio, y coincide con la penúltima versión para desarrolladores, siendo además la primera candidata para las pruebas antes de la versión final. Por ello, es muy probable que veamos un menor número de novedades en esta versión que las que vimos en las anteriores ediciones preliminares. Más allá de esto, lo cierto es que no existen demasiadas novedades a nivel funcional ni estético, aunque sí existen nuevos detalles que recopilaremos en un artículo aparte, con todas y cada una de las novedades.

Si, ya está disponible el boletín de seguridad Android correspondiente a julio de 2018 y no llegó solo, sino acompañado por la actualización de seguridad de julio 2018 para Android como mensualmente ocurre.

Cómo instalar Android P Beta en móviles compatibles: Pixel, Nokia, Xiaomi...

A finales de este fin de semana, Google liberó la beta 3 de Android P, pero aún no se conoce el nombre de esta versión de Android y no hay pistas al respecto, aunque analistas tecnológicos se decantan por Popsicle o Peppermint.
.

Esto no quiere decir que los usuarios de Android vayan a recibir directamente esa versión como definitiva, sino que ha marcado las bases fundamentales y que sobre ellas se realizarán como mucho pequeños ajustes para terminar de pulir todo lo que sea necesario.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.