"Ant-Man and the Wasp", la más taquillera de esta semana

Captain Marvel- Samuel L Jackson- Pulp Fiction

Captain Marvel- Samuel L Jackson- Pulp Fiction

A pesar del tamaño diminuto de sus héroes, la película Ant-Man y la avispa se estrenó el fin de semana con el poderío típico de Marvel en Estados Unidos y Canadá: tuvo los mayores ingresos de taquillas con una captación de 76 millones de dólares.

El filme original ingresó 57,2 millones de dólares (48,6 millones de euros), pero desde entonces su personaje protagonista ha aparecido también en "Capitin América: Civil War" (2016), lo que hizo aumentar su popularidad, y se espera que tenga un papel determinante en la próxima entrega de "Vengadores".

Con un presupuesto de producción de 162 millones de dólares, Ant-Man and the Wasp va camino a convertirse en otro éxito para Marvel.

La película animada de los estudios Pixar, filial de Disney, "Los increíbles 2", quedó en segundo lugar con 29 millones de dólares, para un total de 500 millones en cuatro semanas. A la película también le fue bien en el extranjero, recaudando un total de 161 millones de dólares.

La tercera posición la ocuparon los dinosaurios de "Jurassic World: el reino caído", con 28,5 millones (333 millones en tres semanas).

El cuarto escaló fue The First Purge, que dejó 17 millones de dólares en la taquilla el fin de semana y desde su estreno adelantado el 4 de julio -Día de la Independencia en Estados Unidos- suma 31 millones.

Esta historia retrocede en el tiempo para explicar el origen de una ley en EE.UU., establecida por un nuevo partido político, que permite cualquier actividad criminal, incluido el asesinato, por un periodo de 12 horas seguidas cada año.

Por último, "Sicario: Day of the Soldado" descendió hasta el quinto lugar con 7.3 millones de dólares.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.