Así festejó Kolinda Grabar, presidenta de Croacia el triunfo de su Selección

La presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic

La presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic

Congregados en la cumbre de la OTAN en Bruselas, Bélgica, la presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic, tuvo un gesto con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y con la ministra británica Theresa May, a quienes les hizo un regalo especial.

La presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarović, viajó en vuelo comercial para ver a su selección, otra cosa que ha sido ampliamente alabada en las redes sociales. Su amistad es muy grande, hasta el punto que el jefe de los servicios secretos de Croacia fue licenciado por desvelar a la oposición que la presidenta y Mamic estuvieron juntos en un hotel de Budapest, la capital de Hungría. Pero esta noche me han permitido llevar los colores nacionales.

Grabar-Kitarovic nació el 29 de abril de 1968 en Rijeka y es, según la revista Forbes, la 39ª mujer más poderosa del planeta. La FIFA y los anfitriones me lo permitieron.

Kolinda Grabar-Kitarovic fue electa con el 50,7% de los votos en las elecciones (segunda vuelta) que se realizaron el 11 de enero de 2015; un mes después, fue investida como mandataria convirtiéndose en la primera mujer presidente de Croacia. Tras la victoria ante Rusia, la misma bajó hasta el vestuario para festejar con los jugadores.

La funcionaria ha estado presente en todos y cada uno de los partidos que el conjunto croata ha jugado dentro del Campeonato Mundial FIFA Rusia 2018. Incluso, después de que la escuadra que representa a su país lograra el pase a semifinales dejando en el camino a Rusia, se fue hasta los vestuarios para abrazar y felicitar a cada de uno de los jugadores.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.