Atletas mexiquenses están listos para Barranquilla 2018

Mazatleco es abanderado por el presidente de la república

Mazatleco es abanderado por el presidente de la república

Asimismo, la actividad realizada en horas de la mañana de este lunes 9 de julio en el Gimnasio de Voleibol "Juan Conde", en el municipio Independencia, fue aprovechada para elegir al abanderado que estará encargado de portar el estandarte de Fundey-Yaracuy durante la inauguración de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018. "Ser parte de la delegación tiene un enorme valor, son los mejores del país y ahora les toca probarse para ser los mejores de la zona", expresó el presidente.

En una ceremonia realizada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la capital mexicana, el mandatario mexicano pidió a los atletas a brindar su máximo esfuerzo en cada una de las disciplinas para las cuales se han preparado.

Alejandra Valencia, Nataly Michel, Samantha Terán, Diego del Real y Yahir Ocampo fueron los encargados de estar en la escolta, aunado a la presencia de Alejandra Zavala, quien fue la representante para recibir el lábaro patrio.

En la edición 2014 de los Juegos Centroamericanos del Caribe, realizada en el puerto de Veracruz, México obtuvo el segundo lugar de la justa deportiva con 115 medallas de oro.

El directivo confirmó que la mexiquense Guadalupe González no participará debido a que los 20 kilómetros en marcha no reunieron el mínimo de participantes.

"Ha sido muy lamentable la cancelación de 34 pruebas en los últimos días".

En un comunicado el Comité Organizador de los Juegos señaló que luego de varias reuniones con los Delegados Técnicos Internacionales y las Confederaciones Deportivas regionales, restituyeron 14 pruebas que ahora cumplen con el reglamento de la organización de tener cinco países o más en cada una de las pruebas.

México estará participando en 46 disciplinas conformados por un total de 666 deportistas, divididos en 360 hombres y 306 mujeres, incluyendo equipos como los de fútbol tanto en la rama varonil como en la femenil.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.