Australia: capturaron un enorme cocodrilo de casi cinco metros de largo

Guardabosques australianos capturan a cocodrilo de 600 kilos tras ocho años de búsqueda

Guardabosques australianos capturan a cocodrilo de 600 kilos tras ocho años de búsqueda

La bestia de 4,7 metros fue encontrada en una trampa ubicada en el río de la ciudad norteña de Katherine después de ser descubierta por primera vez en 2010.

Un monstruoso cocodrilo de agua salada de un peso de 600 kilogramos (1 328 libras) fue finalmente capturado en Australia después de una persecución de ocho años, informaron el martes 10 de julio del 2018 las autoridades. Cayó en una trampa hecha a su medida y los guardaparques pudieron atarlo, antes de que fuera demasiado tarde.

El futuro del gigante y del otro animal menor es su traslado a una granja y llevar una vida plácida, pero en semilibertad y controlado.

"Es el cocodrilo más grande que haya sido extraído del río Katherine por la Unidad de Operaciones de Fauna Silvestre", dijo Duldig en un comunicado.

Durante años, los habitantes de la zona hablaban de una gran cola que veían nadar en la zona del embarcadero. Intentaron capturarlo y aislarlo para evitar que "interactúe con los humanos". El récord anterior lo tenía un ejemplar de 4,6 metros de largo, capturado en 2011.

El mayor cocodrilo capturado en Australia mide 6.4 metros, según los datos de los que se tiene registro y fue capturado y asesinado en 1974, también en el Territorio del Norte.

Hasta ahora este año, 187 de ellos han sido capturados en el Extremo Superior, la parte más septentrional del Territorio del Norte, de acuerdo con el sitio web de Parques y Vida Silvestre del Territorio del Norte, que aconseja a los visitantes ser "crocwise" (sabios acerca de los cocodrilos).

Los cocodrilos de agua salada, a los que se refieren cariñosamente como salties, se pueden observar en todo el Territorio del Norte.

Recommended News

  • Confirmado: este personaje regresará en Star Wars Episodio IX

    Confirmado: este personaje regresará en Star Wars Episodio IX

    Abrams, además de los protagonistas de la más reciente trilogía: Daisy Ridley , John Boyega , Oscar Isaac y Adam Driver . De momento, no se han ofrecido detalles acerca de cómo estará Lando ligado a la novena entrega de Star Wars .
    Trump nombra a Kavanaugh como nuevo juez de Corte Suprema

    Trump nombra a Kavanaugh como nuevo juez de Corte Suprema

    Kavanaugh , de 53 años, era visto como el principal favorito a hacerse con el asiento entre los medios del país. Algunos demócratas, sin embargo, lo acusaron de tener un sesgo excesivo y su confirmación tardó unos tres años.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • Tensión en Mercaderes durante el tercer encierro — San Fermín

    Tensión en Mercaderes durante el tercer encierro — San Fermín

    Según las primeras informaciones, hay tres trasladados por contusiones y no se han registrado heridos por asta. Y así estirada , en goteo, han entrado los toros en la Plaza, donde esperarán a ser lidiados esta tarde.
    Asociaciones automotrices de México, EU y Canadá urgen retomar renegociación del TLCAN

    Asociaciones automotrices de México, EU y Canadá urgen retomar renegociación del TLCAN

    En el mercado local, las ventas de vehículos ligeros cayeron 6.0% interanual en junio, a 119,713 unidades, según la Asociación. México se ha consolidado como una plataforma exportadora de vehículos, y el TLCAN ha sido clave en ello.
    'Orange is the new black' exhibe la compleja amistad en prisión

    'Orange is the new black' exhibe la compleja amistad en prisión

    Así presenta Netflix a la nueva y sexta temporada de Orange is the New Black a través del tráiler que acaba de colgar en YouTube.
  • Internacionales: Tres nuevos rescatados de cueva de Tailandia

    Internacionales: Tres nuevos rescatados de cueva de Tailandia

    Los últimos en salir han sido el entrenador y uno de los estudiantes, del grupo cinco que fueron evacuados esta jornada. Ellos fueron los dos primeros en ser rescatados el martes, en el tercer día de la operación de salvamento.

    Dependía de máquina de oxigeno y fallece cuando cortaron la luz

    Pero Public Service Enterprise Group dijo que nunca les informaron sobre la situación de Linda Daniels . Se ha calificado la muerte de la mujer de "terrible tragedia", se sigue investigando la situación.
    Vicecanciller venezolano entrega nota de protesta a Ecuador_Spanish

    Vicecanciller venezolano entrega nota de protesta a Ecuador_Spanish

    La noticia se da después que el presidente de Ecuador , Lenín Moreno , rechazó la solidaridad mostrada por Venezuela y Bolivia al ex mandatario Rafael Correa .
  • Garbiñe Muguruza se despide de Wimbledon

    Garbiñe Muguruza se despide de Wimbledon

    Su verdugo fue Alison van Uytvanck , que nunca antes se había clasificado para la tercera ronda del torneo británico. La belga volvía a estar por delante tanto en el marcador como en el lenguaje corporal.
    Gasolina y gas LP rompen racha a la baja de la inflación

    Gasolina y gas LP rompen racha a la baja de la inflación

    El gas doméstico LP estuvo entre lo que más subió y más impacto tuvo en el índice con un alza de 5.85%, mientras la gasolina Magna subió 1.45%.

    Xuxa perdió un juicio ante Google por estar ligada con la pedofilia

    Pero previamente, siendo modelo y actriz, protagonizó la película de contenido erótico, además de transformarse en una de las portadas de la revista Playboy .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.