Avión aterrizó de emergencia por caída de presión en la cabina — Alemania

El pasajero Miomir Todorovic subió una

El pasajero Miomir Todorovic subió una

La Policía alemana ha precisado que los hospitalizados están recibiendo atención médica por "dolor de cabeza, oídos y fuertes náuseas", debido a la caída de la presión en el Boeing 737, que transportaba en ese momento a 189 pasajeros.

"Según los procedimientos estándar aplicados por el equipo, las máscaras de oxígeno estuvieron a disposición y se inició un descenso controlado", informó un comunicado de Ryanair. El avión tuvo que aterrizar en un aeropuerto al oeste de Fráncfort. Una treintena de pasajeros han resultado heridos en el incidente.

Ryanair emitió un comunicado señalando que "un vuelo de Dublín a Zadar (13 de julio) se desvió a Frankfurt Hahn por una despresurización en vuelo". La compañía ha dicho que ha acordado pagar los hoteles para los pasajeros afectados, pero que hay "escasez de alojamientos disponibles".

Los pasajeros ilesos pasaron la noche en el aeropuerto.

Recommended News

  • "Downton Abbey" confirma película con su reparto original

    Este drama de época eduardiana llegará a la pantalla grande sosteniendo las formas que la convirtieron en una de las series de mayor éxito a nivel internacional.

    Hospitalizados en Alemania 33 pasajeros de Ryanair tras una pérdida de presión

    En línea con el procedimiento estándar , la tripulación desplegó máscaras de oxígeno e inició un descenso controlado. Aún se desconocen las causas por las cuales se despresurizó la cabina .
    Murieron siete rinocerontes en peligro de extinción mientras eran trasladados

    Murieron siete rinocerontes en peligro de extinción mientras eran trasladados

    Sin embargo, aunque ha mejorado la situación con los años, la cosa sigue estando crítica . En mayo, se mató a tres rinocerontes negros en el Parque Nacional Meru de Kenia.
  • ¿James de nuevo al Real Madrid?, así lo asegura la prensa española

    ¿James de nuevo al Real Madrid?, así lo asegura la prensa española

    James llegó al Real Madrid procedente del Mónaco luego de su gran actuación en elMundial de Brasil 2014. Sin embargo, las dos siguientes se comió la banca de suplentes con Rafael Benítez y Zinedine Zidane .
    Pelea Pacquiao-Matthysse tendrá cinturón especial

    Pelea Pacquiao-Matthysse tendrá cinturón especial

    El árbitro designado para la pelea será el estadounidense Kenny Bayless, uno de los más experimentados y antiguos del mundo. Un año después de aquella derrota, Pacquiao se considera favorito y promete a los seguidores un "buen combate".
    Harvey Weinstein:

    Harvey Weinstein: "Ofrecí roles a cambio de sexo, igual que todos"

    Con Weinstein se conocen hace años: han compartido diversos eventos, cócteles y esta vez se encontraron en Nueva York. Weinstein, que podría ser condenado a prisión efectiva, está actualmente en libertad bajo fianza.
  • Fallo de WhatsApp consume todos los datos de los usuarios

    Fallo de WhatsApp consume todos los datos de los usuarios

    Un pequeño problema de la aplicación de mensajería más utilizada del mundo podría costarte unos cuantos megas. El problema lo causa un bug que activa la copia de seguridad incluso sin tener conexión a red wifi.
    Scarlett Johansson no soporta la crítica

    Scarlett Johansson no soporta la crítica

    Mi productora, These Pictures, persigue activamente proyectos que impulsan y abren nuevas perspectivas. New Regency, que produciría el filme, tampoco respondió de inmediato a una solicitud de información.
    Paolo Guerrero es sancionado y suspendido un año

    Paolo Guerrero es sancionado y suspendido un año

    El 'Depreador' no podrá conducir su moderno automóvil por un año, debido a que la policía de tránsito de Brasil lo encontró manejando con su licencia vencida.
  • Inteligencia de EU puso a AMLO bajo la lupa

    Inteligencia de EU puso a AMLO bajo la lupa

    Agregó que reafirmará la colaboración contra organizaciones criminales, opioides y migración irregular. Sin embargo, no se habló del polémico muro fronterizo, ni se profundizó en el tema de seguridad.
    Solo queda un Blockbuster en el mundo

    Solo queda un Blockbuster en el mundo

    Estas son las dos últimas tiendas Blockbuster en Alaska que sobrevivieron y es triste despedirse de nuestros dedicados clientes. En su mejor momento, a finales de los noventa, tuvieron unas 9.000 tiendas repartidas por medio planeta.
    Atrapan a mujer que golpeó a adulto mayor en EU

    Atrapan a mujer que golpeó a adulto mayor en EU

    Los golpes le provocaron varias lesiones como fractura de pómulo, varias cotillas rotas y heridas en la cabeza y cuello. Los fiscales dijeron que pedirán que la fianza que se fije a la agresora sea de más de un millón de dólares.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.