Bate récord produciendo 11 millones de barriles de crudo al día

Tras conocerse los datos el precio del barril de petróleo para entrega en agosto bajó en 62 centavos hasta los 67,46 dólares

Tras conocerse los datos el precio del barril de petróleo para entrega en agosto bajó en 62 centavos hasta los 67,46 dólares

Los precios del petróleo se recuperaron levemente el martes, después de una caída de más del 4% el lunes, ya que la atención de los inversores se centró en el descenso de inventarios en Estados Unidos y renovados problemas de suministro en Venezuela y Libia. Las instalaciones tienen una capacidad combinada de 700.000 barriles por día (bpd).

"Hay una combinación de noticias que alienta a los corredores a pensar que la oferta de petróleo se verá menos alterada de lo que se podría haber temido hace unos días", dijo John Kilduff de la firma especializada Again Capital.

Los futuros del crudo Brent subieron 87 centavos, a US$72,71 el barril, su nivel más bajo desde el 17 de abril.

Las reservas de petróleo de EE.UU. suben en 5,8 millones de barriles

Estados Unidos ha aumentado la producción de petróleo esta semana, llegando a los 11 millones de barriles diarios de crudo por primera vez en su historia, según ha comunicado este miércoles la Administración de Información de Energía (EIA, por sus siglas en inglés). Cabe mencionar que la mayoría de los analistas habían pronosticado, por el contrario, una disminución de 3.6 millones de barriles en inventarios de crudo de EU para la semana finalizada. En Nueva York, por su parte, el crudo WTI para entrega en agosto ganó 68 centavos y terminó la jornada en 68,76 dólares por barril, de acuerdo con datos de la agencia AFP.

El total de existencias de crudo y productos refinados en Estados Unidos, incluida la Reserva Estratégica de 660 millones de barriles, se ubicó en 1.865,8 millones de barriles, por encima de los 1.859,7 millones de barriles de la semana anterior.

Las reservas de gasolina habrían caído en 850.000 barriles y los de otros destilados (gasóleo de calefacción y diésel) habrían aumentado en 1,09 millones de barriles.

Recommended News

  • Trapecista cae en America's Got Talent — Tremendo susto

    La madre e hijo de Mary , de tan solo 2 años, se encontraban en el público y vieron con terror todo lo que acontecía. Mary debía hacer el resto. "Solo sucede en America's Got Talent ", le dijo Mandel a Mary .

    Israel aprueba la controversial ley sobre el "Estado para la nación judía"

    El hebreo y el árabe se consideraban hasta el momento como lenguas casi oficiales, utilizadas en todos los documentos estatales. También declara que la "entera y unida" Jerusalén es su capital.
    Francia impone su jerarquía y conquista el Mundial de Rusia

    Francia impone su jerarquía y conquista el Mundial de Rusia

    Pero las precauciones en los cruces y la máxima concentración redujeron estos tantos agónicos en los siguientes partidos. De esta manera, el seleccionado galo se sumó al club de los países con 2 copa del mundo junto a Uruguay y a Argentina .
  • Trump rechaza propuesta de legalización de drogas como lo propone AMLO: vocera

    Trump rechaza propuesta de legalización de drogas como lo propone AMLO: vocera

    Ninguna debería llevar más de cuatro años y deberían "correr de forma paralela a las investigaciones y procesos de justicia". Además expresó que López Obrador le dijo que México debe alcanzar la paz y justicia y para ello es necesario el debate.
    Millie Bobby Brown muestra un avance de

    Millie Bobby Brown muestra un avance de "Godzilla: King of The Monsters"

    En la antesala de esa presentación, el estudio decidió revelar un primer clip de la película, centrado en Millie Bobby Brown . Esta no es la primera ocasión que vemos a Monarch, en la escena post-créditos de Kong: Skull Island los conocimos.
    Pella sacó adelante un partido durísimo para llegar a cuartos de Umag

    Pella sacó adelante un partido durísimo para llegar a cuartos de Umag

    Mientras que en Bastad, Suecia, Leonardo Mayer cayó en su estreno ante el italiano Matteo Berrettini por 3-6, 6-3 y 6-4. Marco Cecchinato (ITA) venció a Jiri Vesely (RCH), por 2-6, 7-5 y 7-5.
  • "The Crown" revela imágenes de su tercera temporada

    Aunque ahora la incertidumbre se posiciona sobre Tobias Menzies, quien tomará el rol que tuvo Matt Smith como el Príncipe Felipe . Netflix liberó la primera foto de la actriz Helena Bonham Carter en el papel de la figura real británica.
    Resultados en seguridad están lejos de ser satisfactorios: Peña Nieto

    Resultados en seguridad están lejos de ser satisfactorios: Peña Nieto

    Peña Nieto aseguró que las fuerzas federales han cumplido con la responsabilidad de combatir a los criminales, por lo que los convocó a mantener este esfuerzo.
    Alisson se convertirá en el portero más caro de la historia

    Alisson se convertirá en el portero más caro de la historia

    En la Premier League el máximo registro es la compra de Ederson por parte de Manchester City a Benfica por 40 millones. El acuerdo hará que el portero de 25 años se convierta en el más caro de la historia.
  • Autobús de EMT queda suspendidó de un puente en Madrid

    Autobús de EMT queda suspendidó de un puente en Madrid

    El autbús, que era de gas natural ha tenido que ser desactivado por los bomberos para cortar el suministro eléctrico. Según los servicios de Emergencias de Madrid, el conductor perdió el control y chocó contra un lateral.
    Liga MX Miguel Herrera sobre un posible refuerzo en América

    Liga MX Miguel Herrera sobre un posible refuerzo en América

    América viajó este día a la ciudad estadounidense de Phoenix, donde el jueves se medirá con Manchester United en su último duelo de preparación, y de ahí viajarán a Aguascalientes, donde el domingo jugará ante Necaxa en choque de la jornada uno.
    La llamativa arenga de Pogba:

    La llamativa arenga de Pogba: "Vamos a matar a estos argentinos"

    "¡Tiene que pasar por ahí, chicos", es una de las frases con que el jugador del Manchester United "aleona" al plantel francés. Finalmente, concluyó la homilía con otro contundente mensaje: "Ya está". "No son Argentina .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.