Broly protagonizará nueva película de Dragon Ball Super — Confirmado

God of War nuevo juego

God of War nuevo juego

Se trata de Broly, el primer Super Saiyan Legendario que hemos visto en la historia de Dragon Ball (un tipo de guerrero que, según la historia, aparece cada mil años), y que hasta ahora no formaba parte del canon oficial de la franquicia, es decir, de la historia principal y oficial, pero que al estrenarse esta película por fin ha recibido la bendición de Akira Toriyama.

Broly es el legendario Súper Sayajin que estuvo cerca de derrotar a Gokú y sus amigos en más de una ocasión en las películas que se realizaron en la década de los 90.

Entonces, hablemos de Broly.

La historia de Broly será desarrollada directamente por Toriyama, podemos esperar que sea un reboot completo del personaje y que no tome en cuenta las películas hasta ahora.

.

"Estos días he escuchado que (Broly) es muy popular no sólo en Japón, sino en todo el mundo".

La próxima película de Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre en Japón y llegará a nuestra región un mes después, el 24 de enero. Basado en esto, mi editor sugirió que Broly aparezca en esta próxima película.

Fui a ver las películas donde él aparecía y me di cuenta que esto podría ser muy interesante, una vez que organizara algunas cosas.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva película de Dragon Ball Super.

"Aunque tuve siempre la imagen clásica de Broly en mente para no decepcionar a los fans, lo renové y brinde un nuevo perfil para el personaje y creo que esto resultó en un Broly más fascinante" - puntualizó Toriyama. También estarán involucradas las Fuerzas de Freezer y la historia de los saiyajines, quienes terminarán teniendo una gran conexión con todo.

Naturalmente, ustedes verán un combate feroz, pero también los caminos del destino que propiciaron un encuentro entre Gokú, Vegeta y Broly. También estoy incluyendo un montón de otro contenido que todos ustedes, los fans, disfrutarán.

Además de Broly, en el cartel también se ve a Goku y Vegeta transformados en Super Saiyajin Blue, al lado de una de las cápsulas que utilizan los saiyajin para viajar por el espacio.

Sin embargo, nuevamente esta teoría fue descartada por la aparición de Broly. ¿Puede que veamos a Yamoshi en la película?

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.