César 'El Chelito' Delgado cuelga los botines en Argentina

César 'El Chelito' Delgado cuelga los botines en Argentina

César 'El Chelito' Delgado cuelga los botines en Argentina

César Delgado decidió darle fin a su carrera como futbolista de acuerdo con reportes desde Argentina, donde milita desde el 2017 en el Central Córdoba de ese país.

"Si yo me retiro es porque el cuerpo ya pesa mucho, inclusive, he rechazado ofertas de México (Segunda División), porque no quiero crear falsas expectativas, ni quedarles mal por mis condiciones físicas; la verdad mi cuerpo lo ha sufrido mucho, también cuando estaba joven, porque mi cuerpo es especial", agregó.

En el balompié mexicano, jugó con Cruz Azul, equipo con el que, pese a no haber logrado el título, se convirtió en ídolo de la afición; con Monterrey conquistó un par de ligas de campeones de la Concacaf.

De todos modos, y sin descartar su retiro para la próxima temporada, el argentino aseguró que "me encantaría que Cruz Azul me homenajeara, así fuera un reconocimiento, una plaza o un partido o algo más simple".

"Fui muy feliz en el Estadio Azul, pero va a ser muy Es muy diferente el estadio y eso debería jugar a favor del equipo, por lo que significa el Azteca, por la historia que tiene", afirmó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.