Capturaron un enorme cocodrilo de casi cinco metros de largo — Australia

Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años

Atrapan a un cocodrilo gigante que persiguieron durante 8 años

GIGANTE. El cocodrilo de 60 años junto a otro más pequeño (www.katherinetimes.com.au).

El animal fue llevado en una granja de cocodrilos para aislarlo de las personas.

"Normalmente hay cocodrilos de hasta 4,2 metros, pero nunca de este tamaño", afirmó Burke. Fue capturado con una trampa a su medida que el guardabosque John Burke y sus hombres tendieron en la zona de Taylor Park, muy cerca de un embarcadero, de acuerdo con The Katherine Times.

Los pobladores del lugar tenían años conversando de la gran cola que a veces se veía surcar la zona del embarcadero, cerca de la rampa de botes de Taylors Park.

Según narra el guarda forestal, el cocodrilo cayó en la enorme trampa, en la que apenas cabía, después de adentrarse en la misma para comerse el cebo de cerdo que le habían colocado.

Cabe señalar que los especialistas habían estado persiguiendo al animal desde hace ocho años, cuando lo avistaron por primera vez.

A pesar de los 4,7 metros, este no es el ejemplar más grande de esta especie del que se tiene información.

Fue trasladado a vivir a una granja de cocodrilos. El equipo ha decidido apartar al animal del río Katherine por el peligro que entraña para los habitantes de la localidad. De ellos, un total de siete ejemplares han sido extraídos desde el río Katherine, seis menos que a lo largo del año pasado, cuando se capturaron 13.

El mayor cocodrilo capturado en Australia medía 6,4 metros, según los datos de los que se tiene registro. Por lo tanto, el capturado durante esta semana es el más grande jamás encontrado en la región. "Así que, mantente alerta porque los cocodrilos en esta zona siempre están a tu alrededor".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.