Confirmado: este personaje regresará en Star Wars Episodio IX

Billy Dee Williams y Harrison Ford

Billy Dee Williams y Harrison Ford

Billy Dee Williams, el actor que interpretó a Lando Calrissian en la trilogía original, regresaría nuevamente a la saga para el 'Episodio IX'.

Williams (Nueva York, 1937) fue el encargado de llevar a la pantalla grande al famoso cazarrecompensas en Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back (1980) y Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi (1983). De momento, no se han ofrecido detalles acerca de cómo estará Lando ligado a la novena entrega de Star Wars.

Donald Glover fue el actor que interpretó al joven Lando Calrissian en esta cinta.

El episodio IX de "Star Wars" reunirá a Billy Dee Williams con el director J.J. Abrams, además de los protagonistas de la más reciente trilogía: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver.

Recommended News

  • Tribunal de apelación ordena la liberación del expresidente Lula da Silva

    Tribunal de apelación ordena la liberación del expresidente Lula da Silva

    Más de un millar de personas se concentraron ayer en las puertas de la Policía Federal en Curitiba donde Lula está preso, exigiendo su salida.

    "Respeta a tus aliados, no tienes muchos" [SUB — Tusk a Trump

    Y este martes, antes de subir al avión presidencial, Trump le respondió a Tusk: "Tenemos muchos aliados". "Francamente, (la OTAN) les ayuda mucho más a ellos que a nosotros.
    Televisa Deportes le responde al

    Televisa Deportes le responde al "Capi" Pérez por su broma

    Sin embargo, la televisora no se quedó callada y le dio un revés al comendiante al asegurar "Ganamos el mundial y ya todos quieren tocar la puerta.
  • George Clooney, herido leve tras sufrir un accidente de moto en Cerdeña

    Se produjo en la localidad de Olbia , el popular manejaba su moto por el norte de la isla, donde chocó contra un auto. Los médicos que lo atendieron definieron a su condición como "reservada" aunque "no grave" .
    Al menos cinco niños rescatados de cueva de Tailandia

    Al menos cinco niños rescatados de cueva de Tailandia

    Los adolescentes, muchos de los cuales no saben nadar, comenzaron a tomar sus primeras lecciones a comienzos de mes. Un grupo de buzos de la Marina tailandesa ingresa a la cueva Tham Luang durante las operaciones de rescate.
    Descarrilamiento de tren en Turquía deja 10 muertos y 73 heridos

    Descarrilamiento de tren en Turquía deja 10 muertos y 73 heridos

    Durante los últimos años, la administración turca hizo un esfuerzo notable para modernizar su red ferroviaria. El tren cubría el trayecto entre las ciudades de Uzunkopru y Estambul .
  • Continúa el rescate de los niños atrapados en una cueva

    Continúa el rescate de los niños atrapados en una cueva

    La misión fue complicada y se cobró la vida de un buzo especializado, que murió cuando volvía de dejarle provisiones a los chicos. Al igual que en operativos previos, los niños salieron este martes de manera escalonada, informó el canal Springs News.
    Marcador al momento: Suecia 0-2 Inglaterra

    Marcador al momento: Suecia 0-2 Inglaterra

    Para el segundo gol, Jesse Lingard le pasó el balón a Alli sin marcar, quien asintió desde cerca. Inglaterra anotó el primer gol del encuentro en la segunda mitad del partido.
    Prevén tormentas en gran parte del país

    Prevén tormentas en gran parte del país

    El Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ) reportó que la onda tropical 13 recorrerá este domingo el centro y occidente del país . Para el Valle de México se prevé cielo nublado la mayor parte del día, actividad eléctrica y viento del este de 10 a 25 km/h.
  • Momento en que un iceberg se desprende del glaciar Helheim

    Además determinar cómo esas grandes masas de hielo pueden afectar al " aumento global del nivel del mar ". Al hacerlo, los icebergs estilizados, también conocidos como pináculos, se desprenden y se vuelcan.
    Los ocho niños rescatados de cueva tailandesa están en

    Los ocho niños rescatados de cueva tailandesa están en "buen estado mental"

    Equipos militares se encuentran en el monte con la tarea de bloquear la entrada de agua hacia los túneles subterráneos. Los niños, muchos de los cuales no saben nadar , comenzaron a tomar sus primeras lecciones a comienzos de mes.
    Elon Musk prueba ‘cápsula’ que podría sacar a niños tailandeses

    Elon Musk prueba ‘cápsula’ que podría sacar a niños tailandeses

    Los rescatistas ya están usando tecnología israelí para mantener la comunicación con los 12 niños y su entrenador . El diseño está basado en las recomendaciones que dice estar recibiendo de los equipos de buceo desde Tailandia .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.