"Cristiano Ronaldo es lo que necesita la Juventus" — Gianluigi Buffon

Gianluigi Buffon junto a Cristiano Ronaldo- AFP

Gianluigi Buffon junto a Cristiano Ronaldo- AFP

El legendario arquero italiano Gianluigi Buffon tuvo este lunes su primer entrenamiento en el Paris Saint-Germain.

"Siempre fui titular en el Parma, en la Juve y en la selección italiana, pero nunca nadie me ha dicho 'a priori' que iba a ser titular", declaró Buffon, de 40 años, indicando asimismo que el cuerpo técnico no le había asegurado la condición de número 1 en esta temporada. "Entendí que, si tengo estímulos, puedo seguir siendo competitivo". "Se lleva tiempo para conseguir estas grandes ambiciones", valoró Buffon durante su presentación.

Nuevo ciclo: "Siempre he buscado los desafíos".

Las declaraciones del nuevo portero del PSG se producen en un momento de fermento mediático por el posible fichaje de Ronaldo por el Juventus, que según los medios internacionales podría ser inminente. "No sé si es por la atmósfera, la magia de París o por la energía de los partidarios y dirigentes, que que me querían con gran entusiasmo acá", partió diciendo 'Gigi'.

"He llegado a París con el entusiasmo de un niño". "Vengo porque siento que todavía tengo algo muy dentro de mí para dar", ha explicó.

Papel: "Todo el mundo desea tener un lugar importante en el seno del equipo".

"No me molestaría que él esté y yo no. Me molestaron los dos goles que me metió en la Final y los que me metió el año pasado", dijo en tono de broma, refiriéndose al doblete que Cristiano le anotó metió a la Juventus en la Final de la Liga de Campeones de 2017 y a los dos tantos que le anotó en los cuartos de la última edición de la Champions. Daré lo mejor de mí para que se haga lo mejor. "Deseo probar que todavía soy un gran portero".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.