Croacia invitó a su país a fotógrafo atrapado en celebración con seleccionados

Croacia invita a una semana de vacaciones al célebre fotógrafo

Croacia invita a una semana de vacaciones al célebre fotógrafo

Ahora tiene una consecuencia y capitulo nuevo.

El fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez conocido por la efusiva celebración que vivió junto a los jugadores de Croacia, en la victoria del equipo Zlatko Dalić 2-1 ante Inglaterra por las semifinales del Mundial Rusia 2018 recibió la invitación para visitar el país de los Ajedrezados.

"Asegúrese únicamente de traer su buen humor y su cámara de fotos, precísenos las condiciones en las que le gustaría visitar Croacia", le escribió la Oficina de Turismo de la nación europea a Cortez, fotógrafo salvadoreño que trabaja en la oficina de la AFP en México.

"Muy contento", dijo Cortez, que fue contactado por el director de la Oficina de Turismo, Kristjan Stanicic.

"Después de Zagreb, le mostraremos a Yuri todo lo mejor de Croacia, nuestra costa, nuestras islas y la parte continental de Croacia", relata Stanicic en la web de la oficina de turimso croata.

"Esto ha cambiado mi rutina, pienso que va a haber una oportunidad en que los pueda volver a ver de cerca. No encima mío, pero de cerca", bromeó. El fotoperiodista comenzó su carrera en la década de 1980 cubriendo la guerra que asoló a su país y siguió cubriendo conflictos, desastres naturales, golpes de Estado o crisis humanitarias.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.