¿Cuándo y dónde se juegan las semis?

Rusia-Croacia una cita con la historia

Rusia-Croacia una cita con la historia

Ya con los Diablos Rojos logró una eliminatoria impecable y se convirtió en el primer país de la UEFA en calificar al mundial de Rusia.

El segundo partido de la semifinales del Mundial 2018 de Rusia, de donde saldrá el segundo finalista de la cita mundialista, mide a Croacia e Inglaterra este miércoles. Miles de fanáticos recibieron a su selección en Moscú, celebrando como si hubieran ganado la copa. Los franceses luego de eliminar a dos campeones del mundo, Argentina y Uruguay; mientras que los belgas dieron cuenta de Japón, con muchos contratiempos, y del gran favorito Brasil. Y hasta el momento, Francia nunca pudo con Inglaterra.

Cualquier recuperación que los croatas puedan obtener en los próximos tres días podría determinar si tienen oportunidades de doblegar a Inglaterra para meterse a la primera final de una Copa del Mundo en su historia.

Gol de Domagoj Vida en la clasificación de Croacia sobre Rusia. 209 selecciones iniciaron este camino, que dejó a 32 que llegaron a Rusia hace menos de un mes. La última vez que se midieron fue en 2011, un amistoso en Saint-Denis que terminó sin goles.

Circus te da 5 € Gratis sólo por registrarte, aprovecha esta oferta y apuesta Gratis en las Semifinales del Mundial.

INGLATERRA A SEMIS Con dos testarazos, Inglaterra venció a Suecia 2-0 este sábado y avanzó a las semifinales de un Mundial.

Una Semifinal poco esperada al inicio del torneo entre Croacia e Inglaterra que han llegado a la antesala de la Final de la Copa del Mundo después de negociar una ruta favorable hasta llegar a esta instancia de la competencia. Son muchos años -92 entre todos- sin ver a estas escuadras en la ronda de los cuatro mejores. Croacia y Bélgica se han enfrentado en seis ocasiones con un empate técnico: dos victorias para cada uno y dos empates.

Y es que el partido en el estadio de Sochi tuvo emociones a tope, y después de haber finalizado 1-1 en el tiempo reglamentario se fue al alargue, en el que de nuevo empataron (2-2), por lo que el pase a semifinales tuvo que resolverse en los tiros penaltis.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.