Denuncian a Johnny Depp por agresión en set de filmación

Productor de Hollywood denuncia a Johnny Depp por agresión en un rodaje

Productor de Hollywood denuncia a Johnny Depp por agresión en un rodaje

En esta ocasión se trata de un miembro del equipo de City of Lies, su última película, quien ha demandado al actor por presuntamente golpearlo en el set de rodaje.

La denuncia fue presentada el viernes pasado en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, aunque hasta hoy no se dio a conocer.

Según People, que ha tenido acceso al informe de la demanda, Depp contrató a dos amigos para una escena de la cinta en el centro de la ciudad. Aún así, la productora y el gerente lograron alargar el permiso hasta las 23:00.

"¡Por qué no le contás eso a Johnny Depp!".

"Cuando tan solo quedaban diez minutos para la hora, de nuevo Brooks advirtió al director del film, que le dijo que "¿por qué no le decía eso a Depp?".

"¿Quién cojones eres tú? No tienes derecho a decirme así".

"¡Me importa una mierda quién eres y no puedes decirme qué hacer!", agregó.

Gregg Brooks, que fue contratado como gerente de localizaciones, asegura que el actor lo golpeó dos veces en las costillas y en el rostro, tras un altercado. Ante la falta de reacción ante los golpes, Depp le instó a que le diera un puñetazo en la cara, ofreciéndole incluso 100.000 dólares.

Brooks asegura en la denuncia que el aliento del artista "apestaba a alcohol".

Después de ser una de las estrellas más importantes del cine en los últimos años por películas como la saga de Pirates of the Caribbean, Depp atraviesa un bajón en su carrera y ha sido noticia recientemente por sus problemas legales antes que por su trabajo interpretativo.

Tres días después del incidente, el gerente de locaciones fue despedido tras negarse a firmar un documento en el que debía dejar constancia de que no presentaría una denuncia por lo sucedido. Ya tuvo que ir a los tribunales por las denuncias de su exmujer, Amber Heard y de sus exrepresentantes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.