Detienen a hombre que se atrincheró en tienda de Los Ángeles

Un hombre se atrinchera en un supermercado de Los Ángeles tras disparar a dos personas

Un hombre se atrinchera en un supermercado de Los Ángeles tras disparar a dos personas

Las autoridades informaron que todo empezó con una disputa doméstica en Sur Los Ángeles alrededor de la 1:30 pm, en la que un joven disparó a su abuela en múltiples ocasiones y también hirió a otra mujer que ha sido descrita como su novia.

Por la huida, enfrentó a la Policía, hasta que chocó en un supermercado de la línea Trader Joe's, en Silver Lake, Hollywood.

Al momento del incidente había entre 40 y 50 personas en el establecimiento y muchas de ellas pudieron escapar por las puertas de servicio e incluso ventanas, explicó el jefe policial Mike López. "Simplemente no sabemos cuánta", dijo en una de las primeras ruedas de prensa Montgomery, quien añadió que la Policía estaba intentando que el sospechoso se rindiera y poder concluir la situación de manera pacífica.

Medios locales informaron que menores fueron liberados.

Poco antes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había escrito en su cuenta de Twitter.

El atacante estrelló el coche contrael supermercado
El atacante estrelló el coche contrael supermercado

"Sospechoso activamente atrincherado. L.A.P.D".

"Estaba entrando cuando un automóvil que huía de la policía se estrelló contra la farola de la calle frente a la entrada. Me escondí detrás de un muro de contención con tres policías hasta que me arrastraron de allí", escribió Field. Se metió en la parte trasera (del comercio) y tomó rehenes.

El sospechoso se esposó a si mismo y se entregó a las autoridades.

Además indicó que el atacante sería un adolescente afroamericano que estuvo involucrado en una pelea familiar en la que disparó a su abuela y a una mujer.

Fue hasta las 8:39 horas cuando se dio a conocer que la policía logró capturar al hombre que provocó la persecución, tiroteo y toma de rehenes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.