Echaron a Flavio Azzaro de un bar en Rusia

Flavio Azzaro y un look polémico que llegó hasta las redes sociales

Flavio Azzaro y un look polémico que llegó hasta las redes sociales

"Pero yo no hice nada, ¿por qué me echás a mí?".

"Entré y a los cinco minutos me sacaron".

Las imágenes son claras: Azzaro, que había decidido tomar algo en un bar que encontró durante su estadía en el país europeo, fue retirado del lugar al -según sus propias palabras- intentar separar a dos argentinos que estaban discutiendo allí adentro.

Flavio Azzaro es uno de los periodistas deportivos más criticados de la televisión argentina.En esta oportunidad, Azzaro se convirtió en blanco de las redes sociales pero por su particular corte de pelo. El periodista se encuentra trabajando en Rusia y, en medio de la cobertura del Mundial, se quiso cortar el pelo pero no tuvo mejor idea que hacerlo solo.

"Hoy a la madrugada cuando cada uno volvía a sus habitaciones, Flavio me pidió una máquina que yo no le debería haber prestado", explicó Diego Díaz ante el look de uno de sus columnistas. “Nunca me imaginé que eso iba a provocar esto en su rostro”, se excusó.

"No me sé afeitar sacándome volumen, me hago un hueco y después del hueco viene la rapada", explicó Azzaro. Como era de esperarse, el exótico look no pasó desapercibido y los memes llegaron de a montones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.